Festejan sus 4 años los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nicholas y Lucy, hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, celebraron este fin de semana sus 4 años de vida 🎂

A través de, Anna subió dos fotografías de cada uno de sus hijos mayores. En cuanto a Lucy, aparece primero con una falda de bailarina y sobre un juego que parece ser un pasamanos, mientras que en otra imagen aparece hincada viendo a la cámara.

La segunda publicación es de Nicholas, quien usa un suéter de Mickey Mouse y está sonriendo a la cámara.Enrique Iglesias no publicó algo al respecto en su propia red social, pero respondió con emojis de corazones en el perfil de Anna. Los pequeños nacieron en 2017 y son los primogénitos de la pareja que en enero del 2020 recibió a su tercera hija.

Sí bien en un inicio mantuvieron la llegada de los mellizos en privado (en su momento incluso se llegó a especular con que recurrieron a un vientre de alquiler ambos han ido documentando el crecimiento de sus hijos a través de sus redes.Por ejemplo, entre las fotografías que Anna ha posteado en Instagram hay un par del momento en que dio a luz a su hija menor, y en una de ellas aparece acompañada de Enrique.

En cuanto al músico, en su muro hay menos imágenes, pero aún se puede ver algunas como la que subió el 4 de julio y donde aparece con sus hijos mayores en una alberca, o una de febrero del año pasado cargando a su recién nacida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Muere el trovador cubano Vicente FeliúMuere el trovador cubano VicenteFeliú Símbolo de la canción revolucionaria fallece a los 74 años de un infarto en un escenario. El Ministerio de Cultura de Cuba anunció un homenaje. Reconocido por su tema 'Créeme', también compuso para obras de teatro. 'No solo la formación política nos vuelve conscientes y comprometidos con las causas justas, también el arte, la literatura y la música. Por eso voy a extrañar al maestro VicenteFeliú', tuiteó el presidente lopezobrador_ Cuba trovador QDEP.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Militares robaban combustibles con permiso de superiores: relato de un exempleado de Seguridad de PemexIván Rivas, quien fue empleado de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, reveló actos de corrupción que vivió durante sus 11 años de experiencia en el cargo. Claro xq eso ya no pasa 🙄 Y como lo ven como negocio empiezan si banda de guachicoleo Y luego salen y dicen que Pemex ya no vale pues si se la acabaron la saquearon
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muñequita negraAlFrente | “Muñequita negra, duérmete conmigo, duérmete en mis brazos que tanto te quieren porque son tu abrigo. Muñequita negra del color del mío, vete acurrucando hasta que se vaya de tu cuerpo el frío” 🖊 Lee la columna de Paloma Jiménez Gálvez A ver, den sus datos bien sobre covid, dan los datos confusos, tendenciosos y revueltos, primero hagan un borrador de su patética noticia Vuelvan a redactar su noticia sobre covid y de la bien, por favor, pago por oír Burradas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidio. Localizan sin vida a Anllely, joven desaparecida en el municipio de LermaLa joven de 24 años era ama de casa y fue reportada por sus familiares ante la Fiscalía de Justicia mexiquense
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »