Festeja Alexis Sánchez: Olympique de Marsella tomó una importante decisión para su futuro

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alexis Sánchez podría seguir en el conjunto francés.

Alexis Sánchez,

Pablo Longoria había manifestado: “Si todo va bien, que el proceso está bien y que estamos de acuerdo, nos sentaremos a la mesa para continuar la aventura juntos. Lo más importante es que tenemos a Alexis”. De esta manera, el exdelantero del Inter de Milán extenderá hasta 2024 con el Marsella aunque los dirigentes del conjunto francés no han hecho ninguna oferta de extensión aEl momento de Alexis: “Para mí, realmente es un gran jugador. La actitud que tuvo en el primer gol, en el que va a perseguir; no todos los delanteros hacen eso. Se mueve cada vez mejor, defiende, no se rinde”.

En la misma sintonía, el jugador brasileño no paró de elogiar al jugador de la Selección Chilena, quien tiene un gran año con el Olympique de Marsella: “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No para de hacer historia: Alexis Sánchez logró otra marca con su gol en ChampionsEl delantero chileno convirtió en la goleada ante Sporting Lisboa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Alma de este equipo': Alexis Sánchez revolucionó la prensa francesa tras su actuaciónEl Niño Maravilla fue fundamental para la victoria del Olympique de Marsella.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No todos hacen eso': el campeón de América que celebró el gran momento de Alexis SánchezEl Niño Maravilla se ganó los elogios de una leyenda.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Para eso estamos': la clave de Alexis Sánchez de cara a su futuro en MarsellaEl chileno fue la figura de la goleada de su equipo por Champions.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Lleno de esperanza': Alexis Sánchez acaparó la atención de un prestigioso medio francésEl delantero fue la figura en el duelo ante el Sporting Lisboa y se llevó todas las miradas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Ahora lo extrañan: importante medio de Italia destacó el rendimiento de Alexis Sánchez en MarsellaAlexis Sánchez tiene un gran nivel en el equipo francés.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »