Ferrari: encuentran colección de autos clásicos en un campo abandonado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan 11 Ferraris clásicos abandonados en un campo

Todos sabemos que Ferrari es una de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo, por lo que nadie esperaría encontrar un campo abandonado repleto de estos carros. Sin embargo, eso es precisamente lo que sucedió en Estados Unidos.

Los autos se encuentra en pésimas condiciones debido al abandono. Los modelos pertenecían a un reconocido abogado que coleccionaba autos de lujo europeos, pero por cuestiones de privacidad, el medio no dio a conocer el nombre, ni la ubicación exacta del campo. La única pista que dieron es que este lote se ubica en el estado de Texas, Estados Unidos.

El medio señaló que los autos se van a restaurar. De acuerdo con Sildrome, cuando la condición del abogado fue empeorando, no tuvo manera de seguir pagando la estancia de los autos por lo que terminaron en un campo donde fueron encontrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los venda amlo para apoyar a devolver lo que sean robado al pueblo

No están abandonados, son míos 😎

👀 GasMonkeyGarage

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telefónica vende 11 centros de datos por 550 millones de eurosTelefónica vende 11 centros de datos a Asterion Industrial por 550 millones de euros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan rescate de dos hombres secuestrados tras alerta de vecinos en TlalneDe acuerdo con los primeros reportes, los hombres son comerciantes de Ecatepec, y fueron secuestrados el 29 de abril ¡Felicidades a los vecinos y a los cuerpos de seguridad pública! Somos más los buenos 👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mortal Kombat 11: los fatalities regresan mejor que nuncaEl nuevo Mortal Kombat 11 incluye mejoras en el combate, haciéndolo uno de los mejores videojuegos de peleas. Lee nuestra reseña aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay 11 estados con mala calidad del aire, pero no para todos hay información suficienteEl mayor índice lo tiene Morelos con 165 puntos, le siguen Pachuca y Veracruz. Algunas entidades no cuentan con sitios donde se registren sus índices. Las ciudades mas importantes del país se equivocaron al seguir el desarrollo urbano de CDMX y ahora también están pagando las consecuencias de urbanizar a lo pendejo, sin visión de futuro. Saquen a los loret a los dorigas y a los del prian y veran que desaparece la contaminacion Oooh sabios, la culpa es de AMLO por visitar esos estados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CFE condonará deuda de 11 mil mdp a TabascoLa única condicionante es que los tabasqueños acudan a la CFE y los que mantengan algún tipo de adeudo suscriban un contrato y opten por la facturación bimestral tradicional o por aceptar un servicio post pago A cuenta de qué!!! O sea que por ser paisanos de Su Majestad no sólo se les condona lo que han dejado de pagar (que en realidad pagamos los demás) sino que ahora tendrán tarifa preferencial si aceptan dejar la hamaca e ir a registrarse Veracruz, hay que hacer lo mismo! En vista que nuestros diputados federales y senadores, por años han traído con ese cuento en campaña, sin realmente hacer algo por nuestras tarifas, vayamos a la resistencia civil, ya ven que la unión hace la fuerza: Tabasco, los sindicatos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CFE cancelará deuda histórica de 11 mil mdp en TabascoEl gobernador de Tabasco anunció que la próxima semana se firmará el convenio para cancelar adeudos históricos de 11 mil millones de pesos. CFEmx que chulada! voy a dejar de pagar a la CFEmx o la CFE_GolfoNte a ver si también en unos años me perdonan la deuda. CFEmx Y los demás a pagar para subsidiar a Tabasco. Somos mexicanos de segunda. CFEmx Eso es democracia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crimen forzó éxodo de 11 mil personas en 2018Violencia y crisis climáticas, los motivos: informe; país ocupa lugar 20 en migración interna, detalla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridosSegún las primeras investigaciones, el ataque armado se debió a un presunto adeudo de cobro de derecho de piso Otra vez? Es ajuste de cuentas o disputa de plaza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »