Fernando Ortiz, el técnico que calma la presión del futbol con la pesca

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fórmula del 'Tano' Ortiz para no sentir la presión del futbol... 🎣

Cristian Ruggeri habla de las cualidades del técnico que tiene al América cerca de otro título en el futbol mexicanotiene como una de sus principales pasiones la pesca.

“Fernando puede arrancar a las cuatro o cinco de la mañana con la pesca, volver a las nueve de la noche y sentarse a comer un pescado a lado de un río. Lo disfruta y tiene esa paz interior. Él lo disfruta, es una gran pasión que tiene”, cuenta ay quien fue auxiliar del ‘Tano’ en sus dos etapas del Sol de América y en el Sportivo Luqueño.

“Somos muy distintos, por eso nos llevamos tan bien. Él tiraba la caña, esperaba tranquilo y yo me tiraba al río a buscar el pescado con los dientes, porque yo soy más ansioso, soy más pasional en ese sentido. Él es muy tranquilo y nos combinábamos muy bien por eso”, recuerda aquellas tardes Cristian, sobrino de Oscar Ruggeri.

Fernando Ortiz fue tiene la pesca como un gran hobbie, lo que lo define como una persona con una gran paz interior regresa a los terrenos de juego, esos que pisó como jugador, pero ahora lo hace como entrenador, muestra condiciones y cualidades con las que Ruggeri lo compara con Ricardo Gareca, director técnico de Perú, que dirigió al hoy estrateg del“Es un entrenador muy serio, muy trabajador, muy humilde, muy de perfil bajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Básicamente la pesca ayuda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.