Fernando Ortiz confía en la victoria en la vuelta del América ante Pachuca

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

El estratega aseguró que fueron superiores en todo el partido

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El director técnico del América,, manifestó su plena confianza de que le darán vuelta al marcador 1-1 ante Pachuca en la vuelta de las semifinales a realizarse en el Estadio Hidalgo. encuentros del torneo

, “vamos a salir a ganar, es todo lo que necesitamos para avanzar y estoy convencido de que así será”, destacó.no han perdido como local en el certamen, “tengo un respeto enorme por ellos y por su entrenador, pero vamos a dejar todo en la cancha”. Ortiz se siente motivado por entusiasmo del plantel y de la afición, “hay que disfrutar del momento”.considera que su escuadra fue superior en el segundo tiempo en el Azteca, “solo nos faltó contundencia”.

Sin embargo, aceptó que en los momentos en que no tienen la pelota, el equipo sufre, “y ellos presionan muy bien en ese aspecto”, detalló.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Furch validó el penalti bien marcado por El Gato OrtizEl disparo del delantero argentino pegó en los dos postes y luego se metió en la portería de Nahuel Guzmán Te mamaste como media hora tarde este tuit jajajajajajajjaajjaajjaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Tano Ortiz, cerca de ser el primer DT interino en llegar a la FinalEl argentino se encuentra a 180 minutos de superar a Castelli y Farfán, quienes fueron eliminados en Semifinales Inedito? Pagar árbitros no es nuevo en el America.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fernando Ortiz, el técnico que calma la presión del futbol con la pescaCristian Ruggeri habla de las cualidades del técnico que tiene al América cerca de otro título en el futbol mexicano. Básicamente la pesca ayuda.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fernando Alonso confía en el fichaje de Mbappé con el Real MadridEl bicampeón de Fórmula 1, hoy con Alpine, se dijo 'tranquilo' por la posible incorporación de Kylian Mbappé al conjunto blanco. When we die, our money is still in the bank.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Le tengo miedo a lo que pueda hacer el árbitro en el América vs Pachuca'LE PREOCUPA EL ARBITRAJE ‼️⚽ andremarinpuig OPINA sobre la semifinal de ida entre ClubAmerica y Tuzos, en la cual tiene miedo de lo que puede pasar con el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán andremarinpuig ClubAmerica Tuzos Vete a descansar andremarinpuig te vez y te oyes mal muy mal por tu bien andremarinpuig ClubAmerica Tuzos Y la semana pasada le ibas al Puebla? Jajajaja...das lastima Marín, mejor con todo el dinero que te han dado a ganar las Águilas ve al DR porque te miras muy mal y arreglate esos dientes tan feos que tienes...eres gente de TV aunque no sirvas ni para eso...Saludos!!..jajaja andremarinpuig ClubAmerica Tuzos Miedo da tu aspecto
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Afición del América hizo la mejor entrada en el Azteca en el 2022Hasta este viernes, la mejor entrada había sido en el juego de la Jornada 17 contra Cruz Azul. Pues fue empate… no pesó tanto. Y de que sirvió si jugaron como jornada 5... Ches mediocres! La raza que asistió al estadio seguro sufrió de asaltos y demás hierbas al salir tan tarde...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »