Fernando Navarro: 'León exige campeonatos y no Liguillas'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fernando Navarro aseguró que en León se exigen títulos y no Liguillas🦁🦁

"La verdad es que acá ni la directiva, ni nosotros, ni Nacho, ni la gente va a estar contenta con subcampeonatos o con pasar a Liguilla, puede ser que estés contento a medias. León exige campeonatos, no Liguillas" aseguró el jugador en entrevista con TUDN.

Asimismo, Navarro confesó que van paso a paso, pues aunque no siempre son considerados candidatos al campeonato, buscan ganar el título en cada torneo. "Siempre queremos ser campeones, ya después si te candidatean o no es cosa de los medios de comunicación, el objetivo de ser campeones es ir paso a paso",destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix anuncia que siempre sí habrá sexta temporada de The CrownPeter Morgan, el creador de The Crown y Netflix acaban de anunciar que siempre sí habrá sexta y última temporada de la serie.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Tras aval de la Corte, SFP ordena investigar corrupción en sexenio de Peña NietoLa secretaria Irma Eréndira Sandoval manifestó que la jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación exige un mayor compromiso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tik Tok. Amazon exige a empleados borrar app por riesgos de seguridadAmazon pidió a sus empleados borrar Tik Tok en teléfonos que tengan acceso al correo de la empresa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ANDREOCLES Y EL LEÓN
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus NL. Capacidad hospitalaria está 'al tope': San PedroEl alcalde Miguel Treviño reveló que durante la reunión con el gobernador, éste les informó la situación crítica que viven los hospitales de Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »