Fernando Álvarez y César Arturo Ramos, los árbitros elegidos para los partidos de vuelta de las semifinales

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨Dan a conocer los cuerpos arbitrales para el Tigres vs Atlas y Pachuca vs América🚨

para los partidos de vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX del fin de semana.en el Jalisco ante el Atlas.

Michel Alejandro Morales Morales y Pablo Israel Hernández Luna serán los abanderados, con Oscar Macías como cuarto silbante. El VAR correrá a cargo deFernando Hernández Gómez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan a conocer a los árbitros para la Vuelta de SemifinalesListos los árbitros para las vueltas de las Semifinales 🏆🧐 PorLaFinal I LigaMX I GritaMéxicoC22 Ojalá Fernando Hernández de continuidad al juego para bien del espectáculo y juego limpio, no como Jorge Pérez que le faltó pedir su café revisen los minutos que pierde platicando y en el Var una eternidad cortando el juego cayendo en el juego sucio 🤷🏻‍♀️
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas golea a Tigres y sueña con la final del futbol mexicanoLos rojinegros del Atlas consigueron dar el primer paso sobre los Tigres, para irse con ventaja a la vuelta de las semifinales en el Estadio Universitario Quienes son los tiegres?🤔 Acá los esperamos...vengaceee Atlas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cuándo juega América vs Pachuca. Horario y dónde VER Semifinal IdaTe traemos los detalles como historial, alineaciones, horario y canal de transmisión del partido de las Semifinales del Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde VER América vs Pachuca HOY: horario Semifinales Liguilla 2022▶ ¿Quién pega primero? Dónde ver hoy el América vs Pachuca en Semifinal de Ida El líder del torneo recibe a un América sólido con 'Tano' Ortiz, ¿quién es tu favorito?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América tiene contrato listo para Fernando Ortiz - ESPN VideoCésar Caballero nos adelanta los términos que la directiva azulcrema habría plasmado en el contrato para que el 'Tano' Ortiz continúe en el América, pase lo que pase en las semifinales. No soy americanista, pero esta mas que merecido su continuidad, si no lo vieran así sería algo tonto por decirlo muy sutil, pero en el fútbol a nivel mundial hay cada cosa que no bueno.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los mejores MEMES de la Semifinal de Ida entre Atlas y TigresLos Rojinegros se impusieron 3-0 a los de la UANL en el juego de Ida de las Semifinales del Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »