Fernando Colunga preocupa a fans por FOTO de su cara: 'Se ve raro... muy abatido'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Fernando Colunga preocupa a fans por FOTO de su cara: 'Se ve raro... muy abatido'

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al Barcelona de Xavi se le atraganta la Champions League a domicilioMás allá del resultado en el Giuseppe Meazza, lo que preocupa es el pobre juego mostrado por el equipo de Xavi, que se vio superado por el planteamiento de Simone Inzaghi. El problema de xavi es q no es tecnico para un equipo top aun le falta y mucho para dirijir en la elite su esquema de juego sirve solo para equipos de mitad de tabla o q esta luchando para no descender pero si vez en partidos oficiales en europa no le a ganado a ningun equipo top Cuando hablen de eso y no de excusas ni temas arbitrales se daran cuenta de la realidad xavi es solo un tecnico inflado por el periodismo catalan asi como an inflado a varios jugadores q no tienen nivel para ser titulares en un club top mientras seguiran las derrotas y fracasos Se le extraña a Xavi:'(
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO | Rosalía recibe fuerte golpe en el rostro con un ramo de floresEl regalo que le lanzó un fan al escenario impactó directamente en su cara y su reacción dejó sin aliento al resto de los asistentes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

LUP: ¿Quién sería el candidato ideal para ser técnico de Pumas?¡OJITO!👀⚽️ En la mesa de LUP se analizaron las propuestas para el nuevo DT de Pumas luego de la destitución de Andrés Lillini. 🔥 Hugo Sanches
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Luis de Llano reaparece tras acusaciones de Sasha SokolEl productor asegura que está muy bien, que no se arrepiente de nada y que está orgulloso de su nombre Es aún cerdo, violador de menores, ya lo pagará en el infierno. La cara de un enfermo degenerado LuisLlanoMacedo hablando de algo que ni le importa y justifica.. Igual que el padre de robertadamianof el enfermo de pedrodamianof Pobre DulceMaria soypaulinagoto y tanta víctima que NO HABLA. SashaSokol En sus últimos estertores de vida sigue sin arrepentimiento, que cosas eh!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Se filtra el primer vistazo a Mario Bros y los fans se burlan de su traseroHasta mañana será presentado el avance oficial de la nueva película de 'Mario Bros', con Chris Pratt y Anya Taylor-Joy, pero ya se filtró el primer vistazo a nuestro fontanero favorito.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »