Fernández de Cevallos niega amasiato del PAN y Salinas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es un cínico desvergonzado': 'Jefe Diego' recuerda que reclamó a Bartlett la 'caída del sistema'

Diego Fernández de Cevallos, quien fue representante del Partido Acción Nacional en 1988, negó la existencia de un amasiato entre el PAN y Carlos Salinas de Gortari, pues recordó su critica a la 'caída del sistema' a Manuel Bartlett en la noche de la elección presidencial de 1988.'Cuando Bartlett dice que fue un amasiato del PAN con Salinas yo le respondo: una de dos, él dice la verdad o es un cínico desvergonzado.

'Yo le reclamo a Bartlett ese silencio, se escucha cuando Bartlett, hace 33 años, me dio la palabra y cuando yo en uso de la palabra le reclamé que se cayó el sistema', expuso Fernández de Cevallos.'Por fortuna hay muchos testigos de que yo a él le reclamé la caída o callada del sistema para que pudieran fluir los datos porque se estaba afectando la democracia y los resultados electorales', reiteró el panista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese viejo reumático desvergonzado del barbas piojosas,siempre a vivido de la corrupción .. ya que la mayoría de sus negocios los a hecho al amparo del poder corrupto de sus amigos funcionarios políticos.

Y quien autorizo la destrucción de las boletas ? Otro desvergonzado ? Que bonito es México, desde Punta Diamante.

Viejos arcaicos

Y que lo diga el mayor traficante de influencias que abortó el antiguo régimen, Priceless

No se estará mordiendo la lengua este buey?

Buenos días, de hecho la mayoría morenista es la misma cochinada!

Es el q le dio la entrada a salinas

Jajaja reclamó suavecito

DiegoFC DiegoECOLOCO Piojoso! Bañate!...

DiegoFC fue el promotor de la destrucción de los paquetes electorales, así o más hipocresía.

Nadie podría beneficiarse con escudriñar papeles que nada dicen y menos significan…

Mucho jefe Diego, y chairos apestosos, saquense alaverga junto con el cacas.

Son Diego es algo más es un hijo de su p...

El señor Diego no tiene ningún valor moral, ni de principios como para abrir la boca. Es un cínico desvergonzado. En esa época se subió a tribuna para anunciar que se quemaría las papeletas electorales por que solo era basura y ya no servían de nada. Ahora habla como si nada.

Como todo bien empresario, son perversos, pero venden a la gente el altruismo y el desinterés que no es real. Será a caso el temor a la muerte. 🙃😜

Es un pto cínico jejejeje de acuerdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados increpan a Bartlett por 'caída del sistema' en 1988El director general de la CFE, Manuel Bartlett, aseguró que 'la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari'. deberia recibirlo la DEA y la ATF y la CIA... N'ombre AccionNacional!! Unos genios!! 🙄🙄🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Ya con eso cambiaron al país!! Ah, qué pinches cínicos…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El fraude de 1988, fruto del amasiato entre el PAN y Salinas: BartlettLa caída del sistema de conteo de votos en la elección federal de 1988, fue resultado de “un amasiato entre el PAN y (Carlos) Salinas de Gortari”, aseguró ManuelBartlett ManuelBartlett HAHAHA ManuelBartlett Algo puede haber de cierto, siempre y cuando le convenga al Cínico, este títere también está amaestrado...!!! ManuelBartlett Sólo los idiotas lo creerán! Quién fue el ejecutor?!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLa 'caída del sistema' de 1988 fue un 'amasiato' entre el PAN y Salinas de Gortari: Manuel Bartlett 👉 La 'caída del sistema' de 1988 fue un 'amasiato' entre el PAN y Salinas de Gortari: Manuel Bartlett Jajajajajajajajajajajajajajaja qué pedo! 😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caída del sistema en 1988 fue por 'un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari’: BartlettManuel Bartlett, actual director general de la CFEmx y quien entonces era Secretario de Gobernación, aseguró que la caída del sistema en la elección de 1988 fue por un 'amasiato entre el PAN y Carlos Salinas de Gortari'. CFEmx CÍNICO de mierda 💩 CFEmx La rata priista absuelta de toodo mal por la 4t! Me parece verdaderamente increiiiíble que ahora los chairos hasta lo defienden. Se la pasan enojados con todos “los de antes” menos con este señor! No pueden ser mas hipócritas con su pinche memoria selectiva se corto plazo. CFEmx Y por qué no lo dijo cuando era presidente de la Comisión Federal Electoral encargada de las elecciones de 1988. 🙊🙊🙊
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Que se manifiesten porque se están aburguesando’: AMLO reta a ofendidos tras críticas sobre la UNAMEn la conferencia de este martes, lopezobrador_ criticó una vez más a la UNAM y retó a quienes se ofenden por sus dichos a manifestarse, pues dijo que se están “aburguesando”. lopezobrador_ lopezobrador_ Lo dice el burgués que vive (cual emperador) en un Palacio virreinal. Che incongruente, lopezobrador_ Distractores y más distractores...el mitomano del palacio cada vez peor
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jorge Triana y Fernández Noroña se trenzan en comparecencia de BartlettDe acuerdo al diputado del PAN, Jorge Triana, el legislador petista se dirigió a su lugar lanzándole insultos y amenazas, luego de que otro diputado del blanquiazul lo llamara 'Changoleón legislativo' HayTiro Sí no hay un encuentro tipo: 'Canelo vs Plant' no interesa, la verdad... Del ChangoleonLegislativo no van a estar hablando!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »