Feria de arte BADA MX regresa con su segunda edición en febrero

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cúpula | bernoval, CEO de MustWantedG Emprendedoras, creativas y apasionadas promueven el arte en nuestro país

IDEAS. De izquierda a derecha: Leni Ibargüengoytia, Ana Spinetto Daphne Ibargüengoytia. Foto: cortesía BADA MX.se presentó en México tras ocho exitosas ediciones en Buenos Aires. Con el Campo Marte como sede, del 10 al 13 de febrero regresapara seguir fomentando un espacio sin intermediarios que facilite la comunicación directa entre el artista y distintas audiencias.

En estos años también se multiplicaron la cantidad de ferias en el mundo, ya hay casi 400 ferias. Pero con el formato de compra directa de BADA somos pioneros. Ahora el público puede encontrarse con el artista y vivir la experiencia de hablar con él, sin la necesidad de intermediarios, ya que nadie habla de la obra mejor que el mismo artista y para él, en la mayoría de las ocasiones, la obra se completa con la mirada del otro.

Son muchas las ponderaciones que recibimos, tanto de nuestros visitantes como de nuestros artistas. Pero sin duda, escuchar que democratizamos el mercado del arte es algo muy emocionante.¿Qué evolución perciben en los artistas que se postularon para 2020 y para 2022?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buque 'Huasteco' de la Semar llega a Cuba para Feria del Libro de La Habana 2022El buque ARM 'Huasteco' de la Semar arribó a La Habana este domingo para la FILCuba2022, con una carga de libros; México destacó la colaboración con el sector cultural
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Quintana Roo presente en la 42° edición de FiturEn el marco de la FITUR, la Secretaría Turismo busca promocionar los doce destinos turísticos del Caribe Mexicano a nivel Internacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

CINE Scream (2022)IndigoGeek | Scream, la cinta clásica de terror que marcó una década, regresa con nuevos actores, pero, ¿Qué tanto vale la pena verla?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del Toluca vs Santos, Jornada 2 de la Liga MXEl TolucaFC derrotó a ClubSantos, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaBBVAMX, por marcador de 3-1 y obtuvo su primer triunfo de la temporada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »