Feministas toman edificio de Fiscalía Especializada contra la Corrupción en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Denuncian que hay una carpeta investigación en contra de 11 de las integrantes por el delito de administración de justicia por servidores públicos

tomaron el edificio Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción , localizado en el acceso principal a Toluca, puesen contra de 11 de las integrantes por el delito de administración de justicia por servidores públicos.

desaparecidas, entre otras."Es una persecución contra la colectiva, son 11 las compañeras que estamos ahí integradas, personas que luchan por alcanzar la justicia por sus víctimas de violencia". Arguyó que la denuncia deriva de los reiterados señalamientos de su parte contra María Elena Camacho Robles, visitadora de la Fiscalía en la región oriente, por corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las causa que originan descontento, se aplauden. Los delitos, se castigan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrimonio de superricos mexicanos creció 11% tras la pandemia: Cepal“Los latinoamericanos más ricos no han tenido cargas tributarias acordes con su nivel de riqueza, por lo que hay que pensar en impuestos directos a propiedad, al patrimonio, que son impuestos progresivos, redistributivos, y no regresivos, como el IVA”, dijo la secretaria de la Cepal, Alicia Bárcena. aliciabarcena Los 3 son Tortillas de YSQ , a uno hasta le perdonaron que se cayera la linea 12 con 24 muertos y ni se la hicieron de pedo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En enero, más de 11 mil personas fueron hospitalizadas en el IMSS por COVID-19Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, especificó que la cantidad es mínima comparada con las otras tres olas de la pandemia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cambia la balanza comercial; déficit de 11 mil 491 mdd en 2021Luego de dos años de vender más al mundo de lo que compra, México registró en su balanza comercial un déficit de 11 mil 491 millones de dólares en el 2021, reveló el Inegi. Wow, grande nuestra soberanía Seguro ha hecho más que tu y los que te pagan por denostarlo. Mi voto por su reelección.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a 11 por violar en grupo a una mujer y exhibirla en Nueva DelhiLos detenidos, incluidas 9 mujeres, enfrentan varios delitos, incluyendo violación en grupo, agresión sexual y conspiración criminal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Indonesia. Condenan a prisión a 11 personas por muerte de elefantesLos animales murieron a causa de un alambrado eléctrico de alta tensión instalado intencionalmente en el sitio donde se encontraban.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren carpeta de investigación por vacunas texanas en Edomex“Seamos prudentes, sabemos que queremos vacunar a los más jóvenes; pero seamos prudentes': Ricardo de la Cruz. 👇🏼⚠️👇🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »