Feministas piden a Maru Campos no manipular temas de género

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La candidata del AccionNacional y PRD_CDMX a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos no es víctima de violencia política, por lo que debe responsabilizarse de sus actos y no escudarse en el género, consideraron feministas

Ciudad de México

Calificó como desafortunado que la panista tergiverse la información cuando se ha luchado mucho porque las mujeres ejerzan sus derechos de participación política y porque se comprendan ciertos términos a cabalidad. “La gente va a decir entonces que cuando una mujer esté investigada por un supuesto delito, vaya a ser violencia política y no es violencia política”, aclaró.

Imelda Marrufo dijo que “es muy claro entenderlo cuando te das cuenta de que la acusación por corrupción incluye también a hombres, no sólo a mujeres. Entonces no es porque sea mujer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AccionNacional PRD_CDMX La Jornada... sabe 🙄🤷🏻‍♀️

AccionNacional PRD_CDMX Mientras MaruCampos_G vinculada a proceso por recibir $ de Duarte, va a una estación de radio en Cuauhtémoc, Chih y SE BURLA de una conductora quién ante el acoso, raciclacismo y burlas q recibía a diario por pte del dueño, tuvo q dejar su trabajo en dicha estación. Así de vil.

AccionNacional PRD_CDMX Dejen a mi candidota no sean montoneros y culeros Jajajjj

AccionNacional PRD_CDMX 🐀🐀🐀🐀🐀

AccionNacional PRD_CDMX LA SEÑORA MARU CAMPOS TIENE ACUSACIONES CRIMINALES POR CORRUPCIÓN PORQUE EL INE NO LE HA CANCELADO SU CANDIDATURA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feministas niegan que Maru Campos sea víctima de violenciaGrupos feministas señalaron que la candidata panista en Chihuahua finge ser víctima, por lo que le pidieron enfrentar el proceso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feministas niegan que Maru Campos sea víctima de violenciaGrupos feministas señalaron que la candidata panista en Chihuahua finge ser víctima, por lo que le pidieron enfrentar el proceso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mínima, oferta de seguros en población de bajos ingresos: YorioLa oferta de seguros para sectores de la población usualmente excluidos y con bajos ingresos no llega ni a uno de cada 10 de estos productos financieros, dio a conocer GabrielYorio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »