Feminicida en Toluca ya no significará un peligro: Frida Guerrera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La activista en defensa de las mujeres Frida Guerrera mantuvo comunicación con Oscar “N”, presunto feminicida de Jessica

Toluca, Méx.— Durante tres semanas la activista en defensa de las mujeres Frida Guerrera mantuvo comunicación con el presunto feminicida de Jessica, Oscar “N”, y relata que por ese lapso él “abarcó mi vida”.

La también periodista explicó en entrevista para EL UNIVERSAL que desde que supo sobre el hallazgo de los cuerpos de tres mujeres en Villa Santin, acudió a Toluca y se entrevistó con los padres de Jessica, con quienes se comprometió ayudarlos en la búsqueda de justicia para su hija. “Me escribió y cada vez que publicaban desde diversos perfiles que abrió en redes sociales, primero me mandaba los mensajes”, cuenta la activista.

Con el presunto feminicida se comunicaba por las mañanas y las tardes, únicamente. Él la llamó “perra”, le dijo que “seguro estaba enamorada de él” y en estos días tendrían un encuentro, pero fue aprehendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feminicida de Toluca habría asfixiado a Jessica 3 días despuésDurante la audiencia inicial por el cumplimiento de orden de aprehensión por este delito, Oscar “N” pidió la ampliación a 144 horas el plazo para resolver su situación legal y aportar pruebas a su favor Matar a este tipo seria el perfecto ejemplo de lo que le pasaría a los femenicidas!! Ojala ya nunca salgas del el bote culero .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a feminicida de Toluca cerca del Metro NormalÓscar “N”, el multifeminicida de Villa Santín, fue detenido cerca del Metro Normal, en la Ciudad de México, y en unas horas será trasladado al penal de Almoloya de Juárez Ojalá tenga cadena perpetua o pena de Muerte Paredón. Ojala le den una sanción ejemplar. Es el momento de sentar un precedente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a presunto feminicida 'Monstruo de Toluca'Se le acusa de asesinar al menos a 3 mujeres; amenazó con seguir realizando feminicidios si no se garantizaba la seguridad de sus 4 mascotas. Si no fuera más claro por la barba se podría confundir con tumbaburros. ¿Qué pasó con el término 'asesino en serie'? Pues con que un juez SCJN no lo libere por “falta de pruebas” ti de i está bien. Esto es un foco rojo porque si sigue liberando asesinó a por jueces vendidos que no se extrañe que las personas hagan justicia por la propia mano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Y es así como Angelina Jolie se convierte en Frida KhaloDesde París, el artista David Bonheur crea una bella pintura que rinde homenaje a ambas mujeres.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Detienen al llamado Mounstro de Toluca por feminicidios de mujeresLa Fiscalía del Edomex capturó a Óscar 'N', quien está acusado del feminicidio de al menos seis mujeres. Y el recibimiento que le esperará en prisión, ojalá tenga aceitado el anastacio!!!!!! Por que le tapan los ojos?, se debería saber quien es este hombre, no cubirlo. Muy buen trabajo de la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía 👍🏿
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »