Félix Salgado: 'No hay plan B', seré candidato de Morena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Esto luego de que la madrugada del viernes, el INE notificó a Morena que tiene hasta la noche de hoy para informar quién será el candidato que le sustituya

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Morena no está planeando sustituir a Félix Salgado Macedonio como su abanderado a la gubernatura de Guerrero, pues él será candidato, aseguró el también senador con licencia tras impugnar ante el Instituto Nacional Electoral la decisión de quitarle el registro tras no entregar sus informes de precampaña.

El aspirante a la candidatura de Morena en Guerrero anunció que, paralelamente a la impugnación por el retiro de su candidatura, también denunciará a los consejeros del INE, entre otras, por desacato y usurpación de funciones. 'Por otro lado, vamos a proceder a levantar otra demanda en contra de los seis consejeros que no acataron lo dispuesto por el Tribunal Electoral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca nunca este sujeto Violador ganara, al final 'El Pueblo' lo dejara solo

Algo así la ratificación

Algo así la notificación

'WHILE FOR TODAY YOU WILL NEVER BE ANYTHING'

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

'No hay plan 'B', y si es necesario violar la ley, otra vez, para eso esta el compadre de palacio.'

Aquí hay ganso encerrado? No creen, quien se creen los de Morena para desafiar al INE? Esto huele mal.

LosVioladoresALaCárcel

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Félix Salgado culpa a Morena de no presentar informe de gastos a tiempoEn la impugnación que Salgado Macedonio envió al TEPJF_informa, culpó a PartidoMorenaMx de no haber presentado el informe de gastos de precampaña. TEPJF_informa PartidoMorenaMx Uyyyy, ahora la gata esta soltando zarpazos a donde caigan jajaajajaja ojala este pinche chillon fracture el partido pedorro que representa TEPJF_informa PartidoMorenaMx El perro mordiendo la mano?😱😱😱😂👎💩 TEPJF_informa PartidoMorenaMx Que gran argumento - Dijo nadie, nunca.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena perfila a la hija de Félix Salgado como candidata en GuerreroPara reemplazar a Félix Salgado Macedonio en la candidatura al gobierno de Guerrero, la dirigencia de Morena incluyó de último momento a su hija, Evelyn Salgado, como un prospecto para el relevo. - Humo negro y contaminado Habemus Juanita Son peores.... No manchen, hija de tigre, entonces es si o si a 🍳
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena archiva queja contra Félix Salgado; da por 'muerta' a denunciante y ella desmiente🔴 La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó dejar 'sin materia' la indagatoria, al argumentar además que a Salgado le fue retirada la candidatura a gobernador de Guerrero 😂Ese maspedonio es un loquillo WTF? Es morena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »