Felicita 'El Bronco' a Samuel García tras virtual triunfo en Nuevo León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Bronco señaló que está en disposición de brindar a García Sepúlveda toda la información y facilidades que requiera durante el proceso de transición

autoridades electoralesEl mandatario estatal descartó por otra parte que las derrotas que sufrieron candidatos que salieron de su gobierno para competir, hayan sido como un rechazo a su gobierno, pues afirmó, los que ganaron lo hicieron con las siglas de los partidos que los postularon “no con el fierro de Jaime Rodríguez”.

En su caso, mencionó, cometió el error de creerse “el jefe total”, por el gran apoyo que recibió en las urnas, y esto lo hizo confrontarse con el Congreso, donde no había legisladores independientes que hubieran ganado en sus distritos; pero en los últimos tres años aprendió aNo contar con diputados, recalcó, es bueno para los gobiernos, esa es la verdadera democracia, que los ciudadanos le pasen la estafeta al gobernador, pero no le dejen el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que no haga lío por faltante o desvío de dinero

Ayayay Bronquito... Tanto pinche faroleo, para terminar mansito ante quien acusó de ser el rey de las factureras. Pero donde manda El Chupacabras, no gobierna su palero... ¿O cómo era?

Primero eligieron a un bronco 'independiente' que les salió bofo ( aparte de cobrar y rascarse la panza,en realidad, no hizo nada ). Ahora se tragan los anuncios simples y ordinarios de un payaso y lo escogen como gobernador. Allá ustedes N.L...luego no se quejen oraseaguantan!

N.L. va que vuela para superar a Sinaloa. Con uno ya era suficiente. 🙄

Cuando creían que Monterrey estaba del navo con el bronco, llega otro peor!! 😂😂 Pobres norteños

Quiubole bronco., Quiubole samuel...!

Qué p3do rey JaimeRdzNL No que es el rey de las facturas O ya te dieron meyo las auditorias y cortadas de mano?

Quién es el Bronco?

No es cuestión de disposición, es una obligación, cualquier cosa que oculte le podría generar problemas penales.

Que bueno que este bien dispuestito. Nomas que no es si quiere. Es lo que marca la ley.

A ver si le va pasando sus rutas e investigaciones por desvío de recursos para la campaña presidencial, o a esa información no se refería?

Y este bandido no va a acompañar a cabeza de guell

Las carteras de la corrupción le va brindar iguales los dos

así debe ser...

Se cubrió las espaldas el rata😎

De los dos no se hace uno!!

de bronco a burro

Presuntamente Tambien le brindara la informacion de los carteles que operan donde gobierna el Bronco ?

Pinche bronco jajaja

Bronco para el 24 !! 😎

También que le done un cerebro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Democracia le juega broma a 'El Bronco'Kiosko A Jaime Rodríguez, para emitir su voto, lo pusieron a dar de vueltas, ya que su nombre no aparecía en la lista nominal | NotaPlus 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue el viaje en el Mexique, el barco que trajo a niños refugiados españolesHoy hace 84 años cientos de niños españoles tuvieron que dejar su país y viajar solos, muchos para nunca volver, con destino a otras naciones que los libraran de los horrores de la Guerra Civil Española. Hoy narramos cómo fue el viaje de más de 460 pequeños que arribaron a México en un antiguo barco de guerra francés adaptado para transportarlos En memoria del natalicio de Federico Linares Petit de Murat (7 de junio 1997- 30 de diciembre del 2016), de su infinita bondad, alegría y eterna sonrisa. Texto: Angélica Petit de Murat
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El gol de rabona de Erik Lamela, el Mejor del año en la PremierEl mediocampista del Tottenham sorprendió al mundo entero con su gesto técnico y ahora es reconocido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Salvador alista iniciativa para legalizar bitcoin como moneda en el paísSegún explicó el presidente Nayib Bukele, el objetivo de esa medida es generar empleos y también 'dar inclusión financiera a miles de personas fuera de la economía formal' Con pedos tienen internet jajaja ¿Ah, sí? Y meterlos a la burbuja especulativa para que el día de mañana, si revienta, no sepan ni a quién le pertenecen. A limpiar dinero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »