Felicita AMLO a 'Big Papi' por llegar al Salón de la Fama

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ tuiteó una fotografía en la que junto a su hijo menor, Jesús Ernesto, se le ve a lado de David Ortiz BigPapi, a quien felicita por haber sido elegido de formar parte del SalónDeLaFama de las Grandes Ligas del béisbol.

La noticia causó revuelo al ser el jugador latino número 18 en ingresar a ese recinto, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, afecto a la pelota, publicó en redes social un mensaje acompañado de una fotografía con el jugador y su hijo menor Jesús Ernesto.

La noticia causó revuelo al ser el jugador latino número 18 en ingresar a ese recinto, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, afecta a la pelota, publicó un tuit acompañado de una fotografía con el jugador y su hijo menor Jesús Ernesto: “Felicidades a David Ortiz"Big Papi", quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol. La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Cuanta frustración de esos bots 🤖 Haters !! Pero están haciendo su trabajo!! Felicidades Presidente

lopezobrador_ Excelente!!

lopezobrador_ ¡Payaso irresponsanble! KKS, te mando este pensamiento y perdón, pídele a la maestra de inglés Tatiana que te lo traduzca.

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ PONTE A TRABAJAR CABRÓN Y DEJA DE HACERTE PENDEJO TODO EL DÍA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.