Felicidad ignorada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ArrecifeConSirena | Felicidad Ignorada 'La mayoría de nosotros no sabemos decir con exactitud en qué consiste la felicidad hasta que ya la sentimos vivida por completo' 🖋 Lee la columna de Irene Vallejo

Luis Miguel Morales C. La mayoría de nosotros no sabemos decir con exactitud en qué consiste la felicidad hasta que ya la sentimos vivida por completo. Cuántas veces la reconocemos al recordarla, pero sin haberla percibido con claridad mientras duraba. Cuando la memoria regresa al pasado, nos damos cuenta de que hemos dejado atrás, sin pararnos, casi sin verlos, los oasis más verdes.

Para corregir nuestros ataques transitorios de ceguera, Schopenhauer recomendaba fijarnos en lo que disfrutamos con la misma mirada con la que lo veríamos si alguien nos lo estuviera quitando. “Deberíamos pensar a menudo: ¿cómo sería si perdiera esto?”, escribió. Muchos siglos antes, los filósofos griegos afirmaron que la felicidad se puede aprender y entrenar, pues la entendían como esa forma de atención que atrapa y agudiza el placer del presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo 15% de la Guardia Nacional está certificada para labores de seguridadVía transparencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detalló que solo 15,475 de 99,946 elementos que integran la corporación cuentan con el Certificado Único Policial. Es necesario establecer incentivos tales como incrementar y homologar los salarios de las policías, así como impulsar que en los municipios se les otorgue seguridad social a los elementos de las policías municipales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Solo 15% de la Guardia Nacional está certificado 🪖
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Solo 15% de la Guardia Nacional está certificado 🪖
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hazard es solo un gordo que ahora es más obeso, afirma político belgaJean-Marie Dedecker, quien fuera judoca y ahora es político en Bélgica, lanzó severas críticas y burlas al estado físico del jugador del Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santiago Solari podría recibir solo un juego de suspensión, tras ser expulsado ante PueblaSantiago Solari recibió el pasado viernes su primera tarjeta roja desde su llegada al fútbol mexicano. El técnico de las Águilas del América ingresó al terreno de juego para reclam Articulo 30 infracciones del cuerpo tecnico bajo expulsion inciso L dice 1-8 juegos en el reglamento pero como es el america un juego va ser el castigo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Con este ingenioso adaptador podrás jugar a la PlayStation 5 usando solo una manoUn youtuber diseñó un adaptador que se encastra al mando DualSense de la PlayStation 5 y permite jugar usando una sola mano.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »