Federico Viñas no saldrá del América; seguirá para el 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Se quedará peleando por un lugar”: Federico Viñas no saldrá del América

El bajo rendimiento que tuvo Federico Viñas con América en este Apertura 2021, donde solo hizo un gol, hizo que los rumores que apuntaban a una posible salida del Nido se acrecentaran, sin embargo, el agente del charrúa puso paños fríos a la situación.

“No hay chance que Federico Viñas juegue en ningún equipo mexicano que no sea el América. El único mercado que pensamos para él es Europa, si está la posibilidad, y si no se quedará en América peleando por un lugar como hasta ahora”, indicó el agente del futbolista de 23 años a ESPN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que se vaya a la verga.

Este vive en otra realidad, no dió lo que tenía que dar. Solo fue una buena liguilla y murió.

Pues que mal que salga no hizo nada y no tiene gol

Por eso América está como esta pues jugadores que no tienen la calidad para un club de esa jerarquía se quieran perpetuar solo para cobrar lo que no entregan en cancha... 🤷‍♀️

Aqui es cuando critican que se le da mas oportunidades al extranjero y se tapa un mexicano. Mientras uno quiere quedarse a pelear, el '10' quiere irse a donde no lo presionen, y tener titularidad asegurada, no quieren luchar, aunque eso signifique ir al rival odiado.

Me parece bien. Es de los pocos que se rompen la madre. El wey de Solari lo deja en la banca.

OTRO BULTO BRAVO AMÉRICA 👏 👌 😎

👏👏👏👏el debe ser el titular!!!

antuna y viñas, tiemblen liga mx 🤣🤣🤣

Gran jugador con pocas opciones

Otro torneo sin delanteros

Y también, Roger, benedeti, Richard, aquíno, caceres, aguilera, suarez, valdez, y madrigal, osuna, jorge Sánchez y Martin, por lo que... La misma gata...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lista definitiva de los 8 jeans que derribaron el reinado del corte skinnyEstos diseños han ido posicionándose como la alternativa perfecta a los skinny jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Partido de-Vuelta Atlas vs Pumas: hora y canal Semifinales Liga-MXEl segundo finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco. Si juegan como el jueves lo dudo .....si juegan como vs América hasta podrían golear .... Puedes Atlas no es una perita en dulce, eliminó a Rayados y por algo fue segundo general, y sabe que con un empate pasa a la ansiada final.¡¡¡Suerte para es sris dos grandes equipos!!! La verdad da gusto verlos jugar a ambos, por la dinámica que imprimen. El Atlas estará en la final porqué ha sido 'consistente';a los gatitos ya se les acabó la buena suerte que los puso donde están, pero eso fue todo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Tigres anuncia a Uchenna Kanú como nuevo refuerzoProcedente del futbol sueco, la nigeriana ya es el fichaje bomba del próximo Clausura 2022 Ok mejor no digo nada pero se entiende el msj Es el de WhatsApp, a mi mo me engañan 🤔🤔 Es trans?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: ¿Qué falta para la llegada de Antuna a las Águilas?El volante del Rebaño Sagrado seguirá pláticas con el equipo azulcrema la próxima semana AntunaFirmaYa AntunaFirmaYa 'Equipazo' en un lado antuna y por el otro el mago laynez.....( sic )
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Subió el salario mínimo ¿Qué pasa con mi crédito Infonavit?Para 2022, el salario mínimo de los mexicanos será mayor que el de 2021, y suele creerse que ese incremento te perjudica si estás pagando un crédito Infonavit Y la inflación también! Lo que no le dicen a los chairos es que eso ayuda a que aumente la inflación en buena medida. 🤤 casas de Infonavit en donde entra el sol y se sale uno !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antonio Carlos Santos sobre Uriel Antuna: 'No sabe encarar, parece una cucaracha tonta'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🗣️'No sabe encarar, parece una cucaracha tonta'; declaró Antonio Carlos Santos sobre el posible arribo de Antuna al Ame⚽️🤯 Ya se había tardado en opinar la Carmen Salinas del. Fútbol Me caga ese we pero tiene razón jajaja Antuna más chico que cierto equipo del norte VIVE DE SU VELOCIDAD
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »