Federación Venezolana de Futbol y Unicef firman acuerdo por los niños

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Federación Venezolana de Futbol y Unicef firman acuerdo por los niños del país

La Federación Venezolana de Futbol y Unicef firmaron este viernes una alianza para trabajar 'por la promoción y la difusión de los derechos de niños, niñas y adolescentes a través del deporte'.Se trata de un plan de 12 meses que comprende actividades de comunicación, capacitación y deportivas 'a favor de la niñez venezolana', detallaron ambas organizaciones en una publicación conjunta en sus redes sociales.

com/qV9cwdQ8Mi— FVF July 1, 2022 Señalaron que la alianza, firmada por el representante de Unicef en Venezuela, Abubacar Sultán, y el presidente de la FVF, Jorge Giménez, significa 'un hito' en la labor del organismo de Naciones Unidas en el país, pues es la primera vez que firman un acuerdo con una entidad deportiva venezolana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ciberataque a Lotenal de 2021 fue por no actualizar sus parches de seguridad: ASFPor falta de actualización tanto de “parches” de seguridad como de los sistemas operativos en servidores virtuales, la Lotería Nacional sufrió un ataque cibernético en mayo de 2021 con un ransomware que secuestró información en el área administrativa
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Luis Pérez admite fracaso y culpa en derrota de México Sub-20Pérez reconoció que harían 'un autoanálisis y una autocrítica' previo a hablar con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, en este caso Gerardo Torrado y Yon de Luisa. Jajaja ayer Perez Bouquet anota gol y ayer eliminan a esos pendejos jajaja ctm Luis Perez No se necesita culpables se necesitan soluciones ! Nadie se dió cuenta
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Descubren esqueletos de cuatro niños aztecas en un predio de la Lagunilla, CDMXLos arqueólogos dijeron que los niños encontrados habían muerto por causas naturales. Con los niños no.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Descubren esqueletos de cuatro niños aztecas en un predio de la Lagunilla, CDMXPorSiTeLoPerdiste | Descubren esqueletos de cuatro niños aztecas en un predio de la Lagunilla, CDMX Muertos de Calderón dirá el kks Es que en la laguinilla encuentras de todoo mano Esta inseguridad está imparable, dirá Carmen Arrastregui.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asegura Jesús Ramírez que no basta con 'echarle ganas' tras fracaso de México Sub-20El técnico campeón del mundo Sub-17 en 2005 hizo un llamado a las autoridades de la FMF para brindar a los jóvenes herramientas para que mejoren la mentalidad. A las telebasuras?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Niño descubre un cráneo de 700 mil años de antigüedad mientras paseaba por la playaEl padre del niño de 8 años de edad, Daniel Di Iorio, compartió en redes sociales el importante hallazgo. “Importante hallazgo fósil de mi pequeño paleontólogo Vicente (…) Dimos aviso al museo y fuimos a desenterrarlo”. Niño Ley.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »