FDA autoriza vacunas contra COVID-19 de Pfizer y Moderna para menores de 5 años

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💉 Entérate | FDA autoriza vacunas contra COVID19 de Pfizer y Moderna para menores de 5 años

para menores de cinco años o menos, abriendo la puerta para inmunizar a millones de infantes estadounidenses. para infantes de seis meses a 17 años.Los biológicos podrán implementarse para los grupos de edada partir de la próxima semana, dijeron funcionarios de la Casa Blanca, y las cadenas de farmacias han comunicado que están listas para distribuir las inyecciones.

, que primero debe hacer su recomendación sobre el uso de las inyecciones, se reunirá el viernes y el sábado. Si bien muchos padres estadounidenses están ansiosos por vacunar a sus hijos, no está claro cuán fuerte será la demanda de vacunas.en octubre, pero sólo alrededor del 29 por ciento de ese grupo está completamente vacunado, según datos federales.

"Aquellos a quienes se les confía el cuidado de los niños pueden tener confianza en la seguridad y eficacia de estasy pueden estar seguros de que la agencia fue minuciosa en su evaluación de los datos", dijo el comisionado de la FDA,Los funcionarios de salud pública y los expertos dicen que, aunque una gran parte de los niños pequeños se infectaron durante el aumento invernal debido a lay las vacunas ayudan a prevenir hospitalizaciones y muertes cuando...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FDA autoriza las vacunas contra Covid-19 de Pfizer y Moderna para bebés y niñosLa Agencia de Medicamentos de Estados Unidos autorizó de urgencia las vacunas de Pfizer y Moderna contra el Covid-19 en bebés y niños más pequeños, allanando el camino para las primeras inyecciones, ahora casi seguras, la próxima semana. silvispi27
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Anthony Fauci, principal asesor médico de Biden, da positivo a Covid-19El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas está completamente vacunado y recibió dos refuerzos. TERRORISTA INFANTICIDA ASESINO 🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️ Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja ja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja EN MÉXICO TENEMOS AL MÁS CHINGÓN. jajajajajaja jajajajajaja jajajaja. Achinga?...ya muto a los REPTILIANOS tambien?...🤣🤣🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OPS destaca incremento de 71% en casos de covid-19 en México en una semanaLas muertes por coronavirus crecieron 19.4 por ciento en el continente en los últimos siete días, destacó la directora de Organización Panamericana de la Salud, Carissa Etienne. ¿Cómo? ¿Acaso me están diciendo que los vacunados se están reinfectando? ¿Quién lo hubiera imaginado? Lo preocupante es el aumento de casos de la viruela símica. Es en sus etapas iniciales que puede y debe controlarse la propagación, y no están haciendo ABSOLUTAMENTE NADA, CERO educación a la población, mínimo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Municipios no pueden comprar vacunas contra covid-19, resuelve la SCJNLa Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló que la implementación de la política nacional de vacunación contra covid-19 no permita a los municipios comprar vacunas contra el virus.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

COVID-19: México registra 9 mil 452 nuevos contagios y 29 muertes en 24 horasEn el Informe Técnico Diario COVID-19, la Secretaría de Salud indica que hay 5 millones 843 mil 190 casos confirmados del virus; se contabilizan 325 mil 271 defunciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

COVID-19: México supera la marca de los 9,000 contagios en un díaPor primera vez desde que regresaron los reportes diarios de la SSa, México superó la marca de los 9,000 casos diarios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »