FC Juárez vs San Luis (1-0): Resumen y goles

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Bravos de Juárez suman su tercera victoria al hilo luego de vencer a San Luis por la mínima

Con 10 hombres y todos defendiendo su marco, el FC Juárez logró sumar su tercera victoria y de manera consecutiva, las cuales poco a poco lo han sacado del fondo de la tabla general, luego de un mal arranque en las primeras siete fechas donde ligó cinco derrotas y dos empates.

???? #ElResumenEsto fue lo sucedido en el primer tiempo del partido correspondiente a la #Jornada14 entre Juárez y San Luis.#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/wUuo1Pko7B— Liga BBVA MX September 22, 2021 Los Bravos se fueron al frente en el marcador al minuto 35.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perfila TEPJF confirmar triunfo de Ricardo Gallardo en San Luis PotosíEl magistrado Felipe de la Mata Pizaña publicó un proyecto de resolución que propone validar el triunfo de Gallardo Cardona; no habría rebasado tope de gastos de campaña, motivo de la controversia Bon dia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juárez vs San Luis EN VIVO. Juego de HOY | J14 Apertura 2021En juego de la Jornada 14 y en un martes poco habitual, los Bravos reciben al Atlético de San Luis en el Olímpico Benito Juárez. ¿De que jornada se supone que es este partido? Jornada 14 Hay jornada doble o por que ese partido?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El número de asistentes por sesión dispara conflicto en San Lázaro.PartidoMorenaMx en Mx_Diputados advirtió que si los grupos parlamentarios no respetan el límite de legisladores presentes en el salón de plenos como parte de las medidas sanitarias, “nos veremos en la penosa necesidad” de suspender sesiones. PartidoMorenaMx Mx_Diputados Ah culeros pero a lus antros si se van en bola. No mamen pinches bola de huevones PartidoMorenaMx Mx_Diputados Llenen a tope el salón de plenos para que a todos se los lleve la bergha de cobijas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alcalde interino de San Miguel de Allende se disculpa por ataque a periodistasLas reporteras denunciaron que, e l 26 julio del 2019, el entonces presidente en funciones las intimidó y agredió argumentando que con su trabajo ayudaban a los delincuentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »