FC Juárez presenta sus nuevas playeras para el Apertura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡FC Juárez también presentó sus playeras! 🤩 El equipo dio a conocer sus nuevas indumentarias para el próximo torneo

A través de su cuenta de Twitter,y negro su tercer kit, los tres con cuello en v. Elementos del cuadro femenil y varonil presentaron sus nuevas indumentarias, en las que el logo del equipo mantiene sus tonalidades originales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: FC Juárez tendrá un palco para el VAR en el Apertura 2019El Estadio Benito Juárez, casa del FC Juárez, contará con un palco para el VAR en lugar de una unidad móvil para el Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ilusión y ansiedad por debut de FC Juárez en la Liga MXGabriel Hachen afirma que FC Juárez mantiene el ánimo para el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Atlas
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Ángelo Sagal refuerza a los Bravos de JuárezTras dos años con el Pachuca, el atacante chileno, Ángelo Sagal, ficha con FC Juárez a una semana del arranque del Apertura 2019
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

'El Chapo' preparaba nueva evasión en Almoloya y por eso fue llevado a Ciudad Juárez | VideoUn segundo túnel fue detectado en la periferia del penal federal del Altiplano, dice asesor penitenciario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'El Chapo' preparaba nueva evasión en Almoloya y por eso fue llevado a Ciudad Juárez - Aristegui NoticiasUn segundo túnel fue detectado en la periferia del penal federal del Altiplano, dice asesor penitenciario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juárez, con llenos garantizados en sus juegos de localLlegaron las 💣💣💣de medranoazteca 🏟️Juárez tendrá estadio lleno 🐐Sin titulares ante Benfica 🎽Elegante indumentaria de Puebla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »