FC Juárez presenta playera en homenaje a Juan Gabriel

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FC Juárez rendirá homenaje a Juan Gabriel con su nuevo uniforme 😍

, cantante ahora fallecido que precisamente nació en la ciudad fronteriza y se convirtió en una leyenda de la música mexicana.

"¡Será amor eterno!", publicó el club fronterizo a través de sus redes sociales precisamente por el lanzamiento de la nueva playera del conjunto de laFC Juárez presentó la playera conmemorativa a Juan Gabriel, misma que usarán ante Chivas , nació en Ciudad Juárez y llevó a diferentes países en alto el nombre de México y, tras su fallecimiento en el 2016, ahora el club dio a conocer el jersey conmemorativo.

Alejandra de la Vega, presidenta del consejo de administración del club, dio a conocer que estarán utilizando esta indumentaria en suEl conjunto fronterizo lucha actualmente por mejorar bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, quien tomó las riendas del equipo en el pasado Apertura 2021, tras su salida deJuárez se quedó en el intento de llegar a la liguilla por el título en el certamen anterior, en el que no alcanzó ni siquiera el repechaje, por lo que...

El equipo, en el presente certamen, lleva dos victorias y un descalabro que los ubican en el quinto lugar de la tabla general de cara al receso por la Fecha FIFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando la banalidad rebasa lo futbolístico,en México toda una especialidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FC Juárez: Presentó jersey conmemorativo en homenaje a Juan Gabriel¡PARA LA COLECCIÓN! 😍 Los Bravos le hacen un homenaje a la trayectoria del cantante más importante en la historia de Juárez... Playera negra con vivos en dorado para unir a la ciudad en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos. 🔥 ➡ Para la colección el regaño que les dieron con los altos mandos Wilos 😂😂😂 Esta horrible Un equipo más que va de pasadita, sin historia, sin títulos, sin afición. Un equipo hecho de humo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nohemí y Yulizsa: Detienen a pareja como presuntos asesinos en JuárezSegún las investigaciones, los detenidos son presuntos culpables del asesinato de las mujeres en el poblado de San Isidro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuál es el periodo de pago a alumnos de nuevo ingreso?Te decimos cuándo inicia el periodo de pago para los alumnos de nuevo ingreso a la Beca Benito Juárez 2022.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Beca Benito Juárez: Esta es la fecha límite para reclamar los PAGOS pendientes por 3 mil 200 pesosEste monto corresponde a los pagos pendientes de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2021
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

FC Barcelona. Ansu Fati habría decidido no operarse tras nueva lesiónDe acuerdo con la prensa española, el juvenil prefiere realizar un tratamiento conservador para recuperarse tras la lesión que sufrió en la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »