FC Juárez celebró gol que nunca fue ¡y hasta apagaron las luces! VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta que no pite el árbitro la jugada sigue... 🤷‍♂️ ⏯️VIDEO:

El cierre de partido entre FC Juárez y Santos fue una locura. Al minuto 91, los Bravos tuvieron una jugada que pegó en los dos postes y el balón paseó por la línea pero no fue gol. A quien no le avisaron fue al encargado de las luces en el estadio porque"enloqueció".

Con el marcador empatado 1-1, un balón detenido cobrado desde banda izquierda botó en el área y pegó en el poste ante el lance de Jonathan Orozco; la jugada posterior fue una chilena de Flavio Santos que impactó en la otra madera y el meta se rehízo para recoger la redonda sobre la línea. Mientras la gente gritaba gol y algunos jugadores de los Bravos decían que el balón había cruzado la línea, el encargado de la iluminación hizo el ya famoso juego de luces en el Olímpico de Juárez en el que prende y apaga mientras el sonido local corea el gol, que en este caso nunca fue.

En el minuto 97, Santos logró la victoria luego de que el árbitro, Alejandro Funk, marcó un penal con apoyo del VAR que Brian Lozano convirtió para el 1-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajajaja

Mal segúndo tiempo del 2-1 en contra el 2-1 a favor asi es esto asta el último minuto hay que festejar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas femenil vs Juárez femenil (4-3): casi empatan a las felinasEl partido se desarrolló en la cantera de Pumas, donde Juárez femenil estuvo cerca de igualar el partido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Enfrentamiento deja seis muertos en Ciudad Juárez'En el intercambio de disparos, en una primera reacción, se logró neutralizar a dos delincuentes', señalaron autoridades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Benito Juárez reinaugura la Casa de Cultura 'Juan Rulfo'Edil comentó que esta recuperación se suma a los 14 centros recién remodelados para que vecinos y visitantes disfruten de espectáculos y espacios de primer nivel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezEl coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que Rosario Robles no está sola, pues muchos en su partido le han refrendado su amistad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezTragaluz | ¿El fracaso de AMLO les devolverá el poder? -No apostamos al fracaso, sino a nuestros aciertos: René JuarezCisneros, líder del PRI en la Cámara de Diputados Lunes 20:45 hrs por mileniotv con fdelcollado JuarezCisneros mileniotv fdelcollado Le toca al que está en el puesto el otro está fuera JuarezCisneros mileniotv fdelcollado “No pos si!” JuarezCisneros mileniotv fdelcollado PINCHE NEGRO!!, QUE NO MAME !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »