FC Barcelona va por Nicolò Barella, futbolista 'de moda' en la Serie A

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barcelona podría fichar a Nicolò Barella, el futbolista 'de moda' en la Serie A

Nicolò Barella se ha convertido en figura, un futbolista de moda en la Serie A de Italia y medios de aquel país aseguran que el Barcelona lo quiere en sus filas.El mediocampista del Inter destacó el domingo ante la Juventus, por lo que a sus 23 años, los reflectores lo siguen.Barella puso asistencia del 1-0 a Arturo Vidal, enviando un centro perfecto desde la banda derecha; además, se apuntó un golazo.

La Gazzetta dello Sport es el medio que asevera hay interés muy fuerte por parte del FC Barcelona; sin embargo, en el Inter no estarían dispuestos a soltarlo. Aún así, la posibilidad está latente para que llegue a la Liga Española a mediados o finales del año.Al mismo tiempo, el Real Madrid y el Bayern de Múnich también habrían preguntado al Inter por Barella, que le habría costado 40 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FC Juárez vs Mazatlán FC: Goles, Resumen y VideosLos fronterizos acumularon su quinto partido consecutivo sin caer como locales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FC Augusburg vs FC Köln (2-3): Las Cabras sacan una victoria de oroLas Cabras sueñan con salvarse del descenso en la Bundesliga y para ello sacaron un triunfo valioso en la cancha del FC Augsburg, aunque casi los sorprenden.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hristo Stoichkov pide al FC Barcelona que fiche a Hirving Lozano VIDEOEl histórico jugador del Barça consideró que el mexicano 'puede hacer cosas maravillosas' con los culés. No tuvieran tanta suerte, Lozano va al Real Madrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Juárez se refueza con Pol García Tena, canterano del BarcelonaEn el último día de fichajes, los Bravos sumaron a un jugador español que tiene un interesante recorrido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tepatitlán FC trolleó al Barcelona tras goleada ante PSGEl equipo tapatío solo ha recibido un gol en el torneo, por lo que 'se animó' a ofrecer los servicios de sus zagueros. Este equipo de Liga de juguete que juegan en una liga que no tiene ni un solo premio decente por favor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »