FC Barcelona. Fiscalía abre investigación por la gestión de Bartomeu

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscalía abre investigación por la gestión de Bartomeu con el FC Barcelona

La Fiscalía Provincial de Barcelona abrió una investigación sobre la gestión del FC Barcelona cuando estaba bajo la anterior directiva presidida por Josep Maria Bartomeu, informaron este viernes a AFP fuentes del ministerio público.La investigación es consecuencia de una denuncia interpuesta el pasado miércoles ante la fiscalía por la actual directiva del Barcelona, que dirige Joan Laporta desde marzo pasado.

En la auditoría presentada en octubre, el director general del club, Ferran Reverter, afirmó que en marzo pasado, al llegar la nueva directiva, la entidad estaba en 'situación de quiebra contable' con una deuda y compromisos futuros por valor de mil 350 millones de euros , problemas de caja y una masa salarial disparada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venados FC niega acusaciones de racismo contra Chatón EnríquezLuego de que Carlos Fernández abandonara a Venados de Mérida por supuestos actos de racismo, desde el seno del club negaron la versión. Es 'Muma' Fernández chatonoficial Hagan su trabajo bien plis hagan un favor y no publiquen mentiras, o les consta chatonoficial f.u.c.k.y.o.u. con su venados y con este indio apestoso llamado chaton!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marco Fabián debutará con Mazatlán FC en Copa del Pacífico ante SantosEl delantero Marco Fabián debutará con Mazatlán FC en la Copa del Pacífico ante Santos, duelo que se jugará en Fecha FIFA. Hayyyy, que emocionnnnnnn! Quién rayos se atreve a resucitar a este muerto ya dejenlo beber en paz Con que no esté crudo, está bien.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona denuncia a Bartomeu por irregularidades en su gestiónLa querella se levantó luego de conocer los resultados de una investigación financiera que se hizo en el club durante la gestión del exdirigente. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fiscalía CDMX investiga la pelea de Alfredo Adame contra una parejaA raíz del pleito que sostuvo Alfredo Adame con una pareja, la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación. 😂😂 Adame no participo en ninguna pelea FiscaliaCDMX le dieron una lección 😂Aunque paresca una brutal ching... Ya buscan a la niña abusadora!! Justicia, justicia, justicia...
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Cuauhtémoc, ZacatecasLa vocería de Seguridad Pública de Zacatecas informó que peritos y policía de investigación quedaron a cargo del lugar para que la fiscalía realice la indagatoria correspondiente, Y el Gober? donde estara metido? Y toda la cuadra de GN?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »