FBI, DEA y Montada de Canadá, a QRoo por estallido de violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

OchoColumnas | FBI, DEA y Policía Montada de Canadá llegarán a Quintana Roo para investigar balacera en Xcaret

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El FBI, la DEA y la Policía Montada canadiense llegarán a Quintana Roo “para identificar a los grupos internacionales que quieren extenderse hacia el Caribe mexicano” y que han dejado tres ejecuciones en enero.

“Vamos a hacer actos de investigación y en su momento daremos a conocer lo que se deba conocer sin afectar el debido proceso”, sentenció.El funcionario reconoció que los casos de alto impacto han tenido resultados favorables gracias al complejo de seguridad del C5 de Quintana Roo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DEA, FBI y agentes de Canadá colaborarán para esclarecer balacera en Xcaret: Carlos JoaquínEl ataque registrado el viernes pasado en el hotel Xcaret lleva a colaboración con autoridades de Estados Unidos y Canadá sobre células criminales que podrían extenderse en Quintana Roo Claro entonces luego se quejan de su soberanía...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DEA, FBI y policía de Canadá acudirán a QRoo para intercambiar información por balacera en XcaretDEA, FBI y policía de Canadá viajará a Quintana Roo para intercambiar información que permita evitar que sucedan hechos como la balacera en Xcaret, informó el gobernador del estado, CarlosJoaquin.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A Quintana Roo, el FBI, la DEA y la montada de Canadá, para 'intercambiar información' tras ola de violencia | EntérateEl gobernador de Quintana Roo, Carlo Joaquín González, anunció la visita del FBI, la DEA y la montada de Canadá para revisar los recientes homicidios e intercambiar información sobre mafias en la zona. ¿Y ellos porque?, que Quintana Roo no es Mexico? Cuando lo perdimos? adan_augusto lopezobrador_ m_ebrard, sucedió después del fallo en contra de Blackrock de esa ruta del Tren Maya 👀☝🏼 Tantos y terminan sin saber nada … o se hacen de la vista gorda La GN y la Marina de México también?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hotel Xcaret. FBI, DEA y policía de Canadá trabajarán en investigaciónEl gobernador del estado infirmó que las fuerzas de seguridad estadunidenses y canadienses visitarán Quintana Roo para apoyar en las investigaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide informe a embajador de EU por investigación del FBI en Quintana RooAMLO señaló que no se opone a que se tenga coordinación con agencias de inteligencia extranjera, pero pidió respetar la soberanía
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »