Fase 4 del coronavirus: en qué consiste esta etapa en una pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué es la Fase4 de una pandemia y por qué se anunció en zonas de Monterrey?

Luego de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció el inicio de la Fase 3 del coronavirus en México, muchos se han preguntado lo que vendría después: ¿qué significaría una Fase 4?, ¿qué implicaría o en qué consistiría? Cabe mencionar que esta mañana, el gobierno municipal de San Pedro Garza García, en Monterrey, dio a conocer que implementaría la Fase 4, con lo que reforzaría las medidas de...

Fases del coronavirus en MéxicoAhora bien, en México, las autoridades de Salud indicaron desde el 29 de febrero que se considerarían tres fases contra el coronavirus:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues deberían checar en la OMS porque la fase 4 de una pandemia es en donde se vuelve a tener otro brote del virus en la ciudad de origen del mismo, en este caso lo que está sucediendo en China nuevamente !

Solo otra semana más y después vendrá todo a la normalidad 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Ya ni digan🤫que todavía ni salimos de una cuarentena y ya entramos a otra ahora cuántas fases se van a inventar?🤔🤨

Será que la vayan a decretar para regresar a las personas a trabajar a las fábricas y demás centros laborales?🙄🤔🙄🤔🙄🤔

politicos pendejos!!! mejor dejenle el control a los expertos

Por ignorancia.

¿Por qué siempre los de Nuevo León quieren sobresalir?...la autoridad sanitaria federal declaró fase 3, y no se puede ir contra éso, se debe ir en sintonia, paralelamente...

Y la foto del gordo que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México. Inventan Fase 4 en San Pedro Garza por Covid-19Elementos de la policía podrán conminar a regresar a sus casas o tomar una ruta alternativa si no son residentes de San Pedro o no están realizando alguna actividad esencial 😅 Cuidado para ricos y pobres en el olvido La OMS inventa cada cosa!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chicharito: 'Soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido'El delantero del Galaxy recordó su paso por el Real Madrid y su gol al Atlético en Champions League chicharito el humilde De plano si estas tan pendejo CH14_ ? No pues no, vive en otra dimension.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Coronavirus: la fase más duraLaJornadaOpina Coronavirus: la fase más dura | Para evitar la temida saturación de servicios médicos, no hay mejor camino que: distanciarse; mantener una higiene personal y del hogar, y mantenerse informados sobre indicaciones de autoridades sanitarias. Solo 3,618 casos confirmados activos. Y sin embargo:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Leales a Ebrard coordinan la fase 3Todos son funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE): algunos lo acompañan desde que fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fase TresHay pocas cosas más inquietantes que una ciudad vacía. En lo alto del Segundo Piso los espectaculares anuncian cosas que ya nadie ve (que casi nadie ve). Películas, relojes, ropas, autos, motos, marcas de agua, de joyas, de café: los ofrecimientos y las tentaciones de una ciudad que ya no está. Quise dejar un breve registro de la ciudad que entra en la Fase 3: la fase en que la pandemia de coronavirus se volverá explosiva, multiplicando contagios y poniendo a dura prueba los servicios de salud. hdemauleon 'Hay pocas cosas más inquietantes que una ciudad vacía', dice el Melenas de León. ¿Acaso se refiere a que no hay peluquerías para cuidar su abundante Melena? ¿Será acaso el Sansón del 'periodismo'? hdemauleon Un saludo, amigo Hector. Me he paseado por su ciudad y he palpado su nostalgia y preocupación. Ojalá, en un futuro, aún quede alguien que escriba, y alguien que lo lea. hdemauleon No lo justifico, a nadie le gusta la crítica tenga o no razón, no debió haberlos criticado, pero tambien es cierto que desde que les canceló los pagos, bonos, o moches le tiran con singular alegría y eso es INEGABLE rivapa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »