Farmacéutico indio muere al probar bebida que hizo contra el Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La bebida fue hecha a base de plantas con la esperanza de que pudiera curar la Covid_19 ; sin embargo, solo provocó la muerte de su creador y la hospitalización del jefe de una empresa especializada en fitoterapia

, tras haber tomado una bebida a base de plantas que prepararon con la esperanza de que pudiera curar laLos dos hombres trabajaban para una empresa especializada en fitoterapia y probaban el supuesto tratamiento -una mezcla de óxido nítrico y nitrato de sodio- en una casa situada en Chennai .

K. Sivanesan, de 47 años, murió en la casa donde se desarrollaba el experimento. La víctima había desarrollado su fórmula investigando en internet y compró los ingredientes en un mercado local, según el jefe de la policía local, Ashok Kumar.lo que ha llevado a una carrera mundial para encontrar una cura para esta enfermedad que ha matado a al menos 300 mil personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas vale que el disque aprobados por la OMS que cuesta cómo $1000dls sea 100% viable Hydroxychloroquine tiene un 90% de probablidad de éxito que es bastante alto para no tener una curar “100% Segura” que en ninguno de los casos y otras enfermedades el 100 nunca es seguro.

Q tienen en la cabeza...?

Que fumen mota mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS: el mundo puede derrotar a la Covid-19 como venció a la viruelaLa viruela, otra enfermedad causada por un virus que sólo en el siglo XX mató a más de 300 millones de personas, fue oficialmente declarada como erradicada el 8 de mayo de 1980 Espero sea pronto que encuentren la cura 🥺🥺🥺🥺🥺 Matando 300 millones de personas me parece un método muy eficaz para derrotar (sarcasmo obvio) Nuevamente la ciencia y la técnica salvarán a la humanidad, no los políticos populistas! Se confirma de nuevo que los gobiernos más preparados son los más exitosos. No entiendo entonces la dimensión de la ineptitud del gobierno del “el cacas” y Morena!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La otra epidemia: autoritarismo y extremismo en la era del Covid-19La actual crisis precipitada por la pandemia del virus Covid-19 ha provocado una disrupción económica, política y social alrededor del mundo. Mientras la emergencia continua, ya se discute de manera cotidiana y en diversos entornos el impacto que tendrá a futuro y cómo la vida como se conocía antes, la normalidad, cambiará para siempre. Sin embargo, desde ahora es posible identificar los efectos inmediatos del virus en el esparcimiento de otra epidemia: la ola de autoritarismo y extremismo en diversas sociedades.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

7 cambios que podría haber en el turismo después de la Covid-19Aquí te presentamos 7 nuevas situaciones con las que tendremos que lidiar al inicio de la etapa en los viajes post Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Georgina vende su ropa y subasta jersey de Cristiano por la covid 19La pareja del futbolista venderá cuatro prendas y un jersey a través de la aplicación LESS_APP.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Contribuye 'Delpo' a la lucha contra el Covid-19 en su natal Tandil | VideoJuan Martín Del Potro decidió unirse a la causa solidaria para ayudar al Hospital Ramón Santamarina de Tandil, su ciudad natal, donando un par de tenis para subastarlos. 'Delpo' cedió los tenis que utilizó durante la semifinal de Wimbledon 2013 que disputó ante el serbio Novak Djokovic, los cuales serán subastados para donar el dinero al hospital argentino y haga frente a la pandemia. 'Hola a todos, quiero unirme a esta gran campaña de caridad después de ser invitado por mi amigo Papu (el futbolista Alejandro Gómez del Atalanta de la Serie A de Italia). Se me ocurrió que puedo participar con estas zapatillas de Wimbledon de cuando llegue a las semifinales', dijo Del Potro en un vídeo en Instagram. Los interesados en participar en la subasta lo pueden hacer donando desde cinco euros o más, finalizará hasta el próximo 15 de mayo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Síndrome Kawasaki, la nueva enfermedad ligada al COVID-19Nueva York es el epicentro de la pandemia y justo ahí se desarrolla una extraña enfermedad, detectada en personas infectadas de coronavirus
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »