Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi por esta razón

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi por esta razón -

Los peluches del Dr. Simi se han convertido en una tradición en los conciertos en México, pero los fans de Rammstein tienen un problema.Este fin de semana, en el show de Rosalía en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, “volaron” miles de muñecos.imploran que no hagan los mismo en los shows programados para octubre en Foro Sol. Las razones.La costumbre de lanzar a los artistas los pequeños peluches del Dr.

La práctica comenzó en 2021, cuando en el Corona Capital se lanzó por primera vez un peluche de la marca de farmacias cuando Aurora estaba dando su presentación. La idea se viralizó y la tendencia se expandió a otros shows, indistintamente de los artistas que estuvieran en el escenario.Coldplay, Interpol, The Strokes, Maroon 5, The Killers, Gorillaz,La marca, por supuesto, está agradecida por una tendencia que la ha llevado a los máximos niveles de conocimiento.

Una cosa es que haya peluches volando en un video de Rosalía, como sucedió en la presentación del 14 de agosto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, y otra muy distinta en una presentación deEs por esto de los fanáticos de la banda alemana comenzaron una campaña de advertencia en las redes sociales con el mensaje“A veces decir la verdad incomoda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja se le olvida que si a los mexicanos les dicen no ellos escuchan si. Como los limpia parabrisas de las esquinas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta los animales lo aman: el inesperado homenaje a Checo Pérez en las calles de MéxicoEl piloto tapatío es un héroe nacional en el automovilismo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Regreso a clases. Estados que darán útiles escolares gratisEntre los estados que cuentan con este programa son: Ciudad de México, Guanajuato y Sinaloa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué significan y cuál es el origen de los nombres de los municipios de Veracruz?El estado de Veracruz está compuesto por 212 municipios, algunos de los nombres de las ciudades más representativas guardan un significado y origen que asombroso. A continuación 10 nombres de municipios de Veracruz, su origen y significado
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La inflación de los alimentos en UK bate todos los récords: casi 12%La empresa de análisis de mercados Kantar relevó el mayor aumento en los supermercados desde que tiene registros. Inflación imparable.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Preocupa a Charles Leclerc: el motivo de la gran diferencia entre Ferrari y Red Bull en el MundialLos de Maranello son los que menos kilómetros acumulan en la temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Edomex: Pobladores queman casa de alcaldesa de San José del RincónPobladores de San José del Rincón, en el Edomex, quemaron la casa de la alcaldesa Ana María Vázquez tras una serie de protestas por la inseguridad que prevalece en la zona
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »