Fans de Atlético Mineiro reciben tatuajes gratis tras el título

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Regalo nivel Atlético Mineiro: el equipo obsequia tatuajes a su afición tras el 'Brasileirao'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cientos de hinchas del Atlético Mineiro se tatuaron este lunes de manera gratuita, a cambio de un kilo de alimentos, en Belo Horizonte para celebrar el título del Brasileirao conseguido el jueves último después de 50 años.Al mediodía, la fila de fanáticos a la espera de su turno bajo la lluvia se extendía por unos cien metros afuera del lugar donde se construye la Arena MRV, el nuevo estadio del Mineiro.

Unos 30 tatuadores trabajaban en simultáneo para eternizar la hazaña en la piel de los hinchas con uno de los cuatro modelos que se ofrecen: la copa del campeonato, el gallo que simboliza al club, la frase 'O galo ganhou' , que identifica a la hinchada, y el dibujo de la Arena MRV, detalló a la AFP Sylvia Chequer, gerente de marketing de la constructora MRV.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira que bonito AtlasFC le entras.

Ojo aquí clubleonfc

Vaya pensando cual se va a poner diegoalfaroram

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas se llena de felicitaciones por su regreso a una Final tras 22 años🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 👏🦊Les aplauden la hazaña🦊👏 ⚽️🔥Atlas recibió felicitaciones por su regreso a una Final tras 22 años Felicidades!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así se jugarán las Semifinales de la Liga Expansión del Apertura 2021Celaya, Atlante, Tampico Madero y Dorados buscan el título de la División de Plata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Al final tampoco Charles (Leclerc) tenía mucho a dónde ir y fue una pena lo que sucedió': Sergio Pérez | VideoEl piloto mexicano de Red Bull no cargó contra el monegasco de Ferrari, tras el contacto que lo dejó fuera en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Nos festejaron el gol en la cara’; Miguel Herrera sobre la broncaEl entrenador de Tigres dijo que el cuerpo técnico de la fiera inició el pleito tras el segundo gol de Mena. JAJAJAJAJAJAJAJA Jajajajajajajaja que puta gozada que ese naco ahora llore en otro equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo quedó la Final de Liga MX 2021? Cuándo serán los partidos¡Dos por el título del Apertura 2021! El próximo domingo 12 de diciembre conoceremos al nuevo campeón, que saldrá de entre Atlas y León. Mafia en todo su esplendor. Yo no veo al árbitro festejando con ellos 🤷 Atlas ya tiene mucho que agradecer al gremio arbitral que hoy lo instala un una final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »