Familiares de migrantes desaparecidos en México les rinden homenaje

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Exigieron a las autoridades cumplir con su trabajo de búsqueda y de acceso a la verdad y justicia. Colocaron flores en el 'antimonumento' frente a la embajada de EU, una escultura con el número 72 que rememora la masacre de migrantes en Tamaulipas

Familiares de migrantes rindieron un homenaje a sus familiares y a las personas que han sido desaparecidas o asesinadas en territorio mexicano al tratar de llegar a EU.Familiares de migrantes rindieron un homenaje a sus familiares y a las personas que han sido desaparecidas o asesinadas en territorio mexicano al tratar de llegar a Estados Unidos. Exigieron a las autoridades cumplir con su trabajo de búsqueda y de acceso a la verdad y la justicia.

“A pesar de los años nuestro familiar no ha quedado en el olvido y continuamos en la lucha de justicia que desde hace mucho tiempo hemos esperado”, comentó Licy Maricely Santos Mérida, cuyo esposo Bilder Osbely López Mérida -una de las víctimas de la masacre ocurrida en 2010- le fue entregado en cenizas, pese a que se opuso a la cremación.

“Venimos a México a exigir verdad, dónde están nuestros hijos, dónde los tienen y qué les hicieron”, expresó Ana Enamorado, madre de Óscar de origen Hondureño, desaparecido en Jalisco en enero del 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: México-EU: relación de EstadoMéxico-EU: relación de Estado. Opinión de Navegaciones Uno de los logros más importantes del proceso transformador que México protagoniza en estos tiempos es la construcción de una relación de Estado clara y robusta con la potencia vecina. Navegaciones Pedro Miguel ejerciendo su servilismo y sumisión a López. 'Transformación' ? Más muertos por violencia, más robos de ductos y huachicoleo, más corrupción (hasta en Santa Lucia), menos medicinas, menos empleo ... Les recuerdo lo que dijo López: Navegaciones Uno de los logros más importantes fue que se pusiera cubrebocas el kks mayordomo de Badiraguato, viejillo agachon y lame suelas igualito a ustedes Navegaciones ¿Ahora no editó fotos el Trump panista VicenteFoxQue ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cachorros de jaguar nacen en Estado de México | VideoMamá jaguar da a luz a dos cachorros en centro de conservación del Edomex 🐾 El área se mantiene cerrada a los visitantes para el correcto cuidado de las crías, de una especie en peligro de extinción
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 ciudades en México que tienen la peor inflación en 20 añosCarestía alcanza tasas de más de 7% u 8% en algunas ciudades del país; en Fresnillo, Zacatecas, los precios al consumidor subieron 8.9% el mes pasado, reporta instituto La inflacion deberia ser del 100% hay mucho efectivo circulando la gente tiene muchisimo efectivi en sus manos. EL CARTEL FARMACÉUTICO PRIÍSTA MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA • Grupo Fármacos Especializados SA de CV ✅EL CARTEL FARMACÉUTICO PRIÍSTA MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA • Grupo Fármacos Especializados SA de CV Te creemos o espero el miércoles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México, primer lugar en asesinatos a sueldoEntre 2019 y 2020 hubo 545 casos en territorio nacional: organización civil; reporta 2 mil 700 de estos homicidios en 84 países Hay no es cierto si son cifras maquilladas eso no pasa ni en la CDMX, el pueblo está mal, si x ahí se escuchó que no Hiba a ver gobierno rico pueblo pobre, pues sigue igual la tematica Por fin un primer lugar ! Gracias 4T por su esfuerzo ! GRACIAS A LA 4M....IERDA Y A LOS IZQUIERDOZOS....AL MACUSPANO.....😡😡😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »