Familiares de los 43 protestan en el Monumento a la Revolución

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Normalistas de Ayotzinapa y madres y padres de los 43 realizaron una protesta pacífica y cultural, muy diferente a las Manifestaciones de días pasados que terminaron en enfrentamientos con la Policía.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural"Raúl Isidro Burgos" realizaron un mitín en el Monumento a la Revolución.

En este sentido, señaló que es el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes el que tiene que analizar el informe presentado por el subsecretario Alejandro Encinas el 18 de agosto pasado. “Nosotros aún seguimos pidiendo la aparición con vida de nuestros hijos y no podemos desistir porque nos hace falta un hijo en nuestros hogares”, manifestó. “Somos obligados a estar acá, aquí nos puso el gobierno anterior de Enrique Peña Nieto”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya es tarde.

lopezobrador_ adan_augusto DanielRoblesMEX NuevaRepublica molotovmx Así deberían ser todas sus manifestaciones. La violencia en cualquier caso solo denigra al que la ejerce. Que culpa tienen los policías para recibir pedradas y bombas Molotov.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana de Armas sabe cómo llevar un pantalón sastre brillante con camiseta con buen gustoAna de Armas mostró cómo bajarle el tono a un atuendo formal con muy poco esfuerzo, sin perder ni un ápice de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ryan Grantham, actor de 'Riverdale' que fue condenado a cadena perpetuaEl actor se declaró culpable de asesinar a su madre; revelaron detalles macabros, también quería matar a Justin Trudeau No creo que sea el único que quiere matar Justin trudea Que lo quemen vivo para que escarmiente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Teófilo Gutiérrez, ex jugador de Cruz Azul, fue golpeado por hinchas del Deportivo Cali¡SE ARMÓ LA CAMPAL! Hinchas del Deportivo Cali entraron al campo y agredieron a deportistas; entre estos, Teo Gutiérrez, ex jugador de Cruz Azul Y eso en qué afecta al profe Lilini?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Quién es Arón Piper, el joven con el que Dua Lipa fue captada en México?Ambos fueron captados en un bar tras su concierto en el Foro Sol, cuando ocurrió el sismo. Pinche drogadicto de Mierda
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El cuerpo de la enfermera embarazada fue hallado en la región mixteca de OaxacaSegún el reporte de desaparición, la última vez que se supo de la enfermera Nancy Hernández Fuentes, fue el sábado 17 de septiembre alrededor de las 18:00 horas cuando se encontraba en la terminal Taxqueña en la Ciudad de México. Qué terrible... quién puede cometer tanta barbarie... 🥲
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CRISTIANO YA NO FUE SU ELEGIDO: Federico Chiesa nombró al mejor jugador de toda la historia𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡𝗢 𝗬𝗔 𝗡𝗢 𝗙𝗨𝗘 𝗦𝗨 𝗘𝗟𝗘𝗚𝗜𝗗𝗢 | Federico Chiesa nombró al mejor jugador de toda la historia. Esta vez, el italiano no se quedó con CR7, que fue su compañero en la Juventus. Se decantó por un genio sudamericano. Hasta Chiesa sabe que el Diego Pessi Nadie conoce a ese muerto, CR7 EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA 🇵🇹🐐 A quien le importa la opinión de ese acabado
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »