Familiares dan el último adiós a Yaquelín, la joven que denunció acoso por parte de policías de Guerrero

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el funeral en la casa de la menor de edad, en una colonia ubicada a unos 5 minutos de la cabecera municipal, la madre de Yaquelín dijo que su familia tiene temor de que los agresores sigan contra otros de sus hijos.

Coyuca de Benítez, Guerrero, 19 de febrero .- La madre de la adolescente encontrada asesinada ayer en, María Guadalupe Ramírez, pidió justicia para su hija y que el crimen no quede impune.

Añadió que fue a las 7:20 de la mañana del martes se enteró de que su hija había sido encontrada asesinada.Una adolescente de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Los Cimientos, Coyuca de Benítez, Guerrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descansa en paz Amén

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guerrero, matan a joven que acusó a policías municipales de acosoJaqueline acusó en Facebook que policías le pidieron su número de teléfono y al no dárselo, le tomaron fotografías; su cuerpo fue hallado en Coyuca. No puede ser, es el pan de cada dia ya el acoso a las mujeres en este pais... Sebuscaacosador Ojo! Investiguen bien y confirmen datos. Sí, fue un feminicidio, pero las causas podrían ser distintas, ya que la difunta, menor de edad, se vinculaba con un grupo delictivo local recién desalojado del municipio, presuntamente tirando droga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Guerrero, matan a joven que acusó a policías municipales de acosoJaqueline acusó en Facebook que policías le pidieron su número de teléfono y al no dárselo, le tomaron fotografías; su cuerpo fue hallado en Coyuca. Pinche país. Tan bien fue anlo? Desgraciadamente hay lugares adonde no toman los comentarios como verdad y cuando suceden estos hechos es cuando auroridades reaccionan. Tarde para que. Nadie regresara sus hijos a sus padres. Es muy lamentable. Hay que abrir los ojos QEPD la chica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a una joven de 17 años en Coyuca de Benitez, GuerreroUna joven de 17 años, identificada como Jaqueline “N”, fue asesinada en Coyuca de Benítez, Guerrero. El gobierno estatal le pide a la FGEGuerrero investigar el caso con perspectiva de género. FGEGuerrero Basta¡!!!!!!!? FGEGuerrero Cuantas más AMLO FGEGuerrero Hasta cuando mexicanos al grito de guerra? Hasta cuando?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exige el SAT a Walmart México pago de impuestos por más de 10 mil mdpWal-Mart confirmó que el SATMX emitió un oficio de liquidación en el que se reclama a WalmartMexico y Centroamérica el pago de impuestos por la cantidad de 10 mil 559 mdp SATMX WalmartMexico Tampoco los imvitaron al piscolabis? SATMX WalmartMexico Oraleeeeeees y ahora xq 🤷🏼‍♀️ no les llegaron al precio o que SATMX WalmartMexico Todos a contribuir como se debe
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre grabando bajo falda de joven en video de Luisito ComunicaUn video muestra el momento en el que un sujeto coloca su celular en la mochila en modo cámara frontal para grabar desde ahí por debajo de la falda de una joven Con esa cara de pendejo no puede ser más que un acosador ... Grabó, por debajo de la falda.. mejor dicho. Ahorita vienen las 'feministas tóxicas' (porque como les mama ponerle ese término a todo lo que no les parece) a decir que el wey de Luisito es un fomentador del acoso a las mujeres y casi casi un feminicida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »