Familia de la cantante Yrma Lydia aclara que no tiene portavoz ni abogado; informará en Instagram

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los familiares de la cantante Yrma Lydya aseguraron que no harán ninguna declaración; pidieron la comprensión y apoyo 'en estos momentos difíciles'

Los familiares aseguraron que no darán ninguna declaración y pidieron la comprensión y apoyo "en estos momentos difíciles".La familia de la cantante de 21 años Yrma Lydia, asesinada por su esposo el pasado jueves en el restaurante Suntory de la Ciudad de México,Mediante un mensaje difundido en la cuenta de“Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles”, señaló.

desde que fue aprehendido el pasado jueves en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, tras disparar en contra de quien fuera su esposa. El Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio de la Ciudad de Méxicoquien también fue detenido el día de los hechos.

tras una diligencia de la Fiscalía, fue asegurada el arma que coincide con la utilizada en el feminicidio ocurrido el pasado jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no la cuidaron en vida.

Es obvio que le tienen miedo a este abogado.

Respetuosamente, que habrá detrás que no ha habido presencia ni pronunciamiento alguno de los familiares. De cualquier forma lamentable, qepd.

No les conviene

Que pena por su familia, Dios les mandé pronta resignación.

La mató el sugar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia de la cantante Yrma Lydia aclara que no tiene portavoz ni abogado; informará en InstagramLos familiares aseguraron que no darán ninguna declaración y pidieron la comprensión y apoyo 'en estos momentos difíciles'. QUE RARO; POR AMENAZAS,O PORQUE ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Yrma Lydia y su esposo habrían discutido sobre su divorcio cuando él le disparóEsta es una de las primeras versiones del móvil de la Policía Ministerial respecto al feminicidio de la cantante en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez. Íjyyt44rt yooòl
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Familia de Yrma Lydya rompe el silencio sobre el feminicidio de la cantante; esto dijoLa familia de Yrma Lydya emitió su primer mensaje tras su feminicidio; esto dijeron sus parientes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Familia despide a Yrma Lydya; compañeras están en shock por su asesinatoLa familia de Yrma Lydya emitió un comunicado en el que agradeció el apoyo y las muestras de cariño hacia la cantante 👇 Una cazafortunas menos, aunque aún quedan Amber Heard y miles más Cuál talento? En sus casa la conocen. Al poner el Nombre completo del presunto Feminicida están violando (o ayudándolo) su debido proceso, con eso saldrá pronto este tipo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan arma usada en feminicidio de Yrma Lydya
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Jesús Hernández Alcocer: quién es esposo y asesino de Yrma LydyaJesús Hernández Alcocer era cercano al obispo Onésimo Cepeda, a Genaro García Luna, Federico Döring, Édgar Elías Azar y al general Audomaro Martínez. Y pariente del secretario de salud, no lo olviden. 'Antes no se clasificaban como feminicidios, fue hasta que nosotros llegamos al gobierno que así los clasifican' lopezobrador_ 21años? Es muy lamentable lo que le pasó pero quien a esa edad anda con su bisabuelo o abuelo? Y la chica si se ve muy tuneada 😶 que en paz descanse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »