Familia de George Floyd demanda a la ciudad de Minneapolis

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cuatro policías fueron despedidos al día siguiente de la muerte de Floyd que desató una ola de protestas en todo el mundo contra el racismo y la injusticia social.

“Esta demanda refleja lo que hemos dicho desde un principio: que el señor Floyd murió debido a que el peso de todo el Departamento de Policía de Minneapolis estaba sobre su cuello”, expresó Crump en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perrita vende paletas para su tratamiento contra el cáncer😔🐶La familia de Becky necesita más de 8 mil pesos para la cirugía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sony doblaría la producción de la PS5 para suplir la demanda de navidadSegún Nikkei y Bloomberg, Sony tendría listas 10 millones de PS5 para finales de año, el doble de la producción inicial, de unos 6 millones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx. Los paramédicos del ERUM que atienden covid-19Conoce quiénes y cómo atienden emergencias de casos por coronavirus en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secretaría de Cultura de la CDMX confunde a Victoriano Huerta con MaderoLa Secretaría de Cultura de la Ciudad de México recordó cuando Victoriano Huerta renunció a la presidencia, pero ilustró la efeméride con una imagen de Francisco I. Madero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. AMLO reitera su apoyo a López-Gatell: Hugo, aguanta, diceEl subsecretario de salud fue advertido por la bancada del PAN en el Senado de una demanda ante la ONU y la CIDH.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »