Falta desarrollar incentivos laborales en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Fuga de talento? Esto le falta a las empresas de México para involucrarse más con sus trabajadores

Entre las empresas de Estados Unidos y Europa es común que otorguen paquetes de acciones a sus empleados como un incentivo y un método para involucrar más al trabajador con la organización, pero en México esa iniciativa es prácticamente inexistente, pues las compañías en el país aún están en una etapa donde buscan adaptarse a nuevas necesidades.

Una encuesta realizada por el sitio de empleos, Indeed, mostró que lo más importante para los profesionales a la hora de buscar trabajo es un mayor salario , seguido de los beneficios como reparto de utilidades y bonificaciones por alcanzar metas y mayor flexibilidad con la posibilidad de mezclar trabajo presencial y remoto .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Postura de AMLO en caso Salmerón patenta machismo en México: líder feminista en PanamáGilma de León, presidenta de Fundagénero, señaló que esta y otras 10 organizaciones feministas esperan que el Gobierno de Panamá no otorgue el beneplácito a Salmerón si el nombramiento llega a oficializarse Muy lamentable la necedad de AMLO que pone de manifiesto su real pensar y sentir acerca de la mujer. Corrección, la visión del presidente, no de México. Jajajjajajajaj opiniones bhergas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por biotecnológicos, México pone en riesgo relación comercial con EUEl gran problema de México son los obstáculos regulatorios, donde las decisiones de política pública están frenando al crecimiento del sector.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU insta a GM y México proteger derechos de trabajadores en votación sindicalAlgunos empleados de GM en Silao, Guanajuato, sufren intimidaciones, según miembros de la Cámara de Representante de EU.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petróleo domina en déficit comercial de México en el 2021Después de dos años, el país volvió a terreno negativo en el registro de la balanza de exportaciones e importaciones, en donde el déficit del renglón petrolero tocó un máximo histórico de 24,925 millones de dólares.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Lotes de México, en subastas de arte antiguo en París; abren hoyEl canciller m_ebrard afirmó que el gobierno de México lucha en todos los espacios para impedir la venta del patrimonio artístico y cultural de México en el extranjero, a propósito de las Subastas de PiezasPrehispánicas que comienzan hoy en París. m_ebrard Es barlet ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »