'Falta de crecimiento, imputable a gobierno de AMLO'; economía no ha crecido en lo que va de su administracion: analistas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Falta de crecimiento, imputable a gobierno de AMLO”; economía no ha crecido en lo que va de su administracion: analistas | Video 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de AMLO, responsable de falta de crecimiento por crear incertidumbre: Suárez-Vélez | EntérateJorge Suárez Vélez, columnista del diario Reforma, afirma que la parte medular de la falta de crecimiento económico se debe a decisiones tomadas por el gobierno de López Obrador que generaron incertidumbre, como la cancelación del aeropuerto en Texcoco y el retiro de fondeo a programas sociales que sí funcionaron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detectan falta de documentación sobre paradero y trato a niños detenidos por Migración | VideoElba Yannet Coria, directora de la Clínica Jurídica para Refugiados Alaide Foppa-Universidad Iberoamericana, informó que un juez ordenó identificar a los niños detenidos en estaciones migratorias, tras lo cual derivó el desconocimiento sobre las medidas y seguimiento aplicado a 156 menores. Durante el cumplimiento de las medidas cautelares detectaron inconsistencias entre los datos de diversas instituciones, lo que impide conocer el número e identidad exacta de los involucrados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Napoli: Chucky Lozano ya realizó exámenes médicos solo falta la firmaEl mexicano está por firmar, conocer a los jugadores y regresar inmediatamente a Holanda para trámites burocráticos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A Alemania le falta su 4TAlemania está en pánico porque su economía cayó 0.1% en el segundo trimestre del año. Pobres alemanes que no tienen una 4T que festeja como logro histórico, desmentido de sus rivales y prueba de oro del éxito de su modelo económico cuando el PIB de México aumenta un 0.1%. En China están preocupadísimos porque su producción industrial creció 4.8% en julio. Pobres chinos que no tienen una 4T que consideró expulsado el fantasma de la recesión porque en junio la actividad industrial del país revirtió por un mes las caídas que venía sufriendo y subió 1.1%.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No se perdieron 150 niños en estaciones migratorias; detectan falta de documentación #EntérateElba Yannet Coria, directora de la Clínica Jurídica para Refugiados Alaide Foppa-Universidad Iberoamericana, aclaró que no se perdieron 150 niños de estaciones migratorias, sino que mediante litigios lograron detectar inconsistencias en la documentación del trato que recibieron los menores mientras estuvieron en manos de autoridades mexicanas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suárez Vélez propone revertir cancelación de NAIM; no se ve proyecto de AMLO próximo a concluir: BendeskyEl economista Jorge Suárez-Vélez comentó que 'la parte medular de la falta de crecimiento es imputable a este gobierno' y que invertir en una empresa quebrada como Pemex 'es suicida'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »