Falta de apoyos a empresa profundizará crisis en México: Bank of America

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Falta de apoyos a empresas profundizará crisis en México: Bank of America

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tras el mensaje de este domingo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Bank of America consideró que el crecimiento potencial de México disminuye, ya que no ayudar a las personas y a las empresas directamente afectadas por las medidas para contener el coronavirus probablemente profundizará la contracción.

“Creemos que México verá pérdidas netas de empleos este año, en contraste con las expectativas de Andrés Manuel López Obrador de dos millones de nuevos empleos en los próximos nueve meses ”. BofA expuso que también el capital humano del gobierno disminuirá, ya que el riesgo de que más personas abandonen el gobierno ha aumentado, incluidos los principales miembros del gabinete, por lo que el crecimiento potencial disminuirá, tal vez significativamente.

Asimismo, consideró que las agencias calificadoras continuarán rebajando la calificación de México en los siguientes días o semanas, de hecho, es probable que Moody’s corte dos grados a la vez y Fitch uno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si quieren ayuda los ricos cómo están acostumbrádos

Falso... tenemos economia sana

JLMNoticias yo tengo años pidiendo apoyo

va a perder del PIB $200,000,000 DE DÓLARES, y el peje morboso no quiso hacer la refinería por $10,000 millones. jajajaja pero en 2021 lo vamos a mandar a saludar a su madre lopezobrador_ MXvsCORRUPCION

Según vaticina esto un banco el cual se ha visto envuelto en casos de corrupción de los cuales aquí la banda da quejas... es completamente estúpido e incongruente así pues los invito a leer/informarse. Busquen los 17 Billions que tuvo que pagar al gobierno como acuerdo legal.

neopractik 'Eze ceñor ni bibe aki' Un chairo

Encabezado correcto: Falta de apoyos DE empresas, profundizara crisis en México .

Pues que los apoyen ellos!

Así o más o menos según la historia que omite Bank of América.

No necesitamos préstamos de gandallas.

Siiiii vamos todos a impulsar a México , pero para que pida más dinero prestado , y así, evitar que salga del maldito hoyooooooo👿👿👿👹👹👹

Claman los achichincles de los bancos CRÉDITO CRÉDITO CRÉDITO 😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falta de pruebas y números de Covid-19 subestimados: falla en definición operacional de Salud | VideoVarios médicos pusieron su vida en riesgo con la primera muerte de coronavirus en México. El paciente no había viajado, nadie sospechó de él y por lo mismo, tardaron en hacerle una prueba. Este es un no caigan en fake news de LordMontajes y LadyZopilota los números de casos confirmados SON SIEMPRE SUBESTIMACIONES, que parte no les queda claro? Hasta las pruebas de PCR tienen falsos negativos, y un negativo, aunque real, hoy, no es un negativo mañana. - The number of confirmed cases will be less than the number of actual cases. - Comparisons of case and death numbers between countries may not be meaningful. - Models produce estimates with plausible ranges. These models can help us understand the likely effects of policies.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Falta mucho tiempo para concluir emergencia sanitaria: AMLOEl presidente López Obrador afirmó que su administración informó a la población sobre el coronavirus tres meses antes que otros gobiernos en el mundo; México, después de la India, el país con menos infectados por Covid-19, destaca ¡No tiene madre! Pinche viejo sososo, chismoso, mañoso y mentiroso. Pero nos vamos a acordar de ti las próximas elecciones. mmm y sigue mintiendo, la curva de MX va muy acelerada ya no tiene retorno, y lo peor es que tienen mortalidad del 5% y tiende a crecer. Cuando llegue a los lugares más vulnerables será toda una catastrofe Cierto 👍🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México y EU: la otra epidemia que los hace más vulnerables al COVID-19Autoridades de salud de EU y México han puesto la alerta sobre la obesidad, que afecta a buena parte de su población y que está detrás de muchas de las condiciones de salud de alto riesgo ante el COVIDー19. | Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México acuerda con 5 países garantizar abasto agroalimentarioPor acuerdo bilateral, se mantiene el tránsito de alimentos en la frontera norte, en ambas vías, y se fortalecen las medidas de sanitización y protocolos sanitarios por Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué México no usa la prueba de Covid-19 que presentó Trump?HoyEnAnimal | La prueba para detectar COVID—19 que usan en Estados Unidos requiere de equipos especializados, de los cuales la mayoría se encuentran en ese país, por ese motivo esos exámenes no se hacen en México. ElSabuesoAP te explica. ElSabuesoAP ElSabuesoAP No seas animal.esas tend3bcua notas .no ElSabuesoAP Si se meten a la página del proveedor pueden ver qué hay una opción de ventas, se deja un mensaje y regresan la cotización. Gobierno no quiere hacer más pruebas aquí
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »