“Falta comprender más a latinos en EU”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚫ Astrid_NV es una figura reconocida para aquellos que quieren conocer e intercambiar ideas sobre los temas migratorios que afectan al país y al estado de Nevada

Ha sido una semana frenética para la mexicana Astrid Silva. Desde que su historia de migración saltara a la escena pública de Estados Unidos, ella es una figura muy reconocida, parada casi obligada para aquellos que quieran conocer e intercambiar ideas sobre los temas migratorios que afectan al país y al estado de Nevada, principalmente lo relacionado con los jóvenes soñadores como ella.

“Tuve que cambiar el teléfono porque me hablaban cosas terribles. Pero me decía: voy a aguantar esto porque cuando Hillary [Clinton] gane esto va a ayudarnos a todos”, confiesa, asegurando que sería “muy difícil volver a aguantar eso otra vez”. Eso no significa que no se interese por el proceso político, al contrario. Desde hace meses, Silva recibe a todas las campañas demócratas que se le han acercado. “Saben que yo estoy trabajando directamente con la gente”, reconoce. Lo demuestra durante la plática con EL UNIVERSAL: llama por su nombre al taquero, aconseja a una de las cajeras que la reconoce de la televisión y le pide consejo e información sobre la situación migratoria de su marido.

“Quieren hacer a nuestra comunidad igual que otras comunidades con las que trabajan, y es muy diferente”, señala, no sólo por la diversidad de nacionalidades, sino también por los intereses. “A veces es muy fácil meternos a todos en la misma cajita”, se queja, reconociendo que se ha trabajado mucho y a mejor. Como la campaña del senador Bernie Sanders, por ejemplo, enfocada primordialmente en los jóvenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nico López falta a entrenamiento de Tigres por problemas dentalesPrimero lo primero... El Diente López se ausentó del entrenamiento de Tigres para asistir al dentista. 🦷 El colmo 🤓 Síguele a ver hasta donde te sigo, pendejadas! 🤨 Pobrecito, tanto estuvieron mame y mame con sus dientes de roedor 🐰🐭 que ahora se va a mandar hacer unos nuevos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paro 9 de marzo: maestro pondrá falta a alumnas que no asistan a claseEl mensaje de un profesor de Quéretaro se viralizó pues aseguró que era necesario consignar la falta de las mujeres para también protestar contra violencia. El 'feminismo' de Margarita Zavala se esfuma cuando se niega a videograbarse con una pareja de mujeres lesbianas y su bebé. Fakeminismo OposiciónCarroñera OposicionMoralmenteDerrotada NoMuraEsdeKe HomofobiaDeDerecha Estoy completamente confundido con este mensaje subliminal, solo el profesor nos lo puede explicar, lo que realmente quiso decir. Si no les pone falta, sera como si ubieran ido, por lo tanto no tiene sentido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kevin Feige iba a dejar Marvel por falta de diversidad en su universo cinematográficoAnte la falta de apoyo a la inclusión por parte de Marvel Entertainment, Kevin Feige estuvo a punto de abandonar Marvel Studios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pepe Aguilar vive en exclusiva zona de EU; es vecino de Kim KardashianEl cantante Pepe Aguilar le mostró al Escorpión Dorado las exclusivas mansiones de sus vecinos, como Kim Kardashian y The Weeknd. Y no andaba un chino en la cajuela de uno de sus carros? Que corto. Mi vecina es teibolera, y no presumo. Alguna novedad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De Canadá a EU Migrantes usan “la otra frontera”Es muy difícil detectar las personas que desde Canadá están cruzando a la Unión Americana sin permiso, ya que la frontera es muy larga y a pesar de ser cruces peligrosos por donde atraviesan los indocumentados, no parece importarles Muy buena idea
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »