Falsos mecánicos operan extorsión sobre Periférico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Falsos mecánicos operan extorsión sobre Periférico

el conductor baje de su vehículo y ellos logren tomar el control.

En todos los casos, las personas entregaron diferentes cantidades, las más altas de hasta 40 mil pesos, lo que supuestamente corresponde a los servicios que se otorgaron para reparar la “falla mecánica”. Estas operaciones pueden durar de 40 minutos a una hora, cuando posteriormente los estafadores piden grandes cantidades de dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien va a ser tan pendejo para dejar que te lleven a un taller cercano jaja 🙄 en todo caso lo revisas llamas a tu grua y te vas 🤣

Esto no es nuevo, hay muchos de estos en la Colonia Doctores y en la Obrera. Te hacen señas de que le pasó algo a tu coche. Lo mejor es ignorarlos y como opción, pararse en una gasolinera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo las redes sociales pueden arruinar tu negocio (y qué hacer al respecto)Comentarios negativos sobre tu empresa —sin importar si son verdaderos o falsos— pueden causar grandes daños. Varios expertos aconsejan cómo proteger a tu empresa en estos casos y evitar así que se produzca una crisis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Operan bandas de “taxistas goteros” en la capital: PGJLos “taxistas goteros” eligen bien a sus víctimas. Todos encajan con el perfil: de entre 25 y 30 años de edad, que salen a altas horas de la noche de bares y antros “de renombre” o de moda y que tienen cierto poder adquisitivo Por eso son tan detestables, nefastos y odiosos este tipo de malandros taxistas. Y si se tiene tanta información que esperan las autoridades para intervenir ya la lista de personas fallecidas va en aumento y aquí no pasa nada 😞😞😞😞 Hoy en 1000 razones para no usar taxi: los taxis goteros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Operan bandas de “taxistas goteros” en la capital: PGJAutoridades de la PGJDF_CDMX no descartan que los 'taxistas goteros' tengan un tipo de 'halcones' que les avisan quien podría ser una víctima potencial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presunto ladrón paga pasaje antes de asaltar combi en Periférico NorteLuego de pagar y observar su celular, el joven de casquete corto sacó un arma de su mariconera, con la que amagó a los tres pasajeros que viajaban en la combi para despojarlas de sus pertenencias Xq no?los policías detienen y revisan a toda persona q lleve una mariconera cruzada al pecho,les aseguro qse detendrían a muchos delincuentes con pistolas o puñales,q los detengan en la calle caminando o transportándose en motos,y ya verían q caerían muchos,ejem. Tepito,donde sea Para que son esas pinches cámaras en las camionetas? Solo para ver como estos hijos de la chingada se suben a robar? Solo miro estos pinches videos todos los días de asaltos y nunca que agarren a un cabron gracias a esa camara Presunto pasajero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide informar a jóvenes sobre riesgos de consumir drogasEl presidente de México aseguró que no está en contra de las series de televisión en las que se habla de “la vida fácil y el lujo barato”, pero pidió que también se hable de los riesgos que representa consumir drogas Solamente él se puede aguantar su mundo de pendejadas, ha, también sus morenos y foquitas aplaudidoras, lopes Un mensaje sensato, pero ¿dónde están las políticas públicas que acompañen rsta buena intención ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con amparos, ganan suspensión sobre estancias infantiles en YucatánAsís Cano Cetina, presidente del PAN en Yucatán, manifestó que la suspensión que los jueces federales otorgaron es una buena decisión que permite augurar que se podrá ganar el proceso a favor de las estancias infantiles Lo q este sr amlo está provocando, se imaginan lo q se está gastando en esto......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »