Fallo sobre Djokovic se define domingo o lunes

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fallo sobre Djokovic se define domingo o lunes 😶 AusOpen | AO2022 | Djokovic

La vista celebrada este domingo ante un tribunal deconcluyó a la espera de que los jueces anuncien este domingo o lunes su fallo.

De la decisión de los jueces depende de que el número uno del mundo, que se encuentra retenido en un hotel, pueda permanecer en el país y jugar elNole sí apareció en el sorteo; sin embargo, su ausenciasi al final de cuentas se decide que no participe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale mas llenar un estadio, que la salud del mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Virginia Giuffre celebra fallo contra príncipe AndrésVirginia Giuffre sostiene que el príncipe Andrés abusó de ella cuando tenía 17 al menos en tres ocasiones, en distintas viviendas que el magnate Jeffrey Epstein Si chismosa. Que se venga a México y verá lo que es impunidad de ricos y políticos poderosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Djokovic podría ser detenido el sábado por el gobierno australianoEl gobierno australiano decidió volver a anular el visado del número uno del tenis mundial, argumentando motivos de 'salud y orden público'. Que se vaya a su casa nomás Que se hubiera vacunao Chauuuu!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caso Djokovic: Inicia audiencia definitiva sobre deportación de NovakEl Tribunal Federal de Australia definirá si Nova disputará o no el Abierto de Australia. No necesita el dinero, entonces por q dar ese ejemplo para el mundo Xke no lo echan? Da mal ejemplo para el mundo sino se vacunan nunca terminará el COVID y tendremos más muertes 🤦🏼‍♀️ Mal perdedor e ignorante. Poco empático con la situación actual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Nadal: 'Será un gran Open de Australia con o sin Djokovic'El tenista español se refirió al polémica caso del tenista serbio que ha acaparado los reflectores previo al arranque del Grand Slam. Bien, Nadal! Flaco volve a tu país, con la guita que tenes, seguis soportando ese circo. La humanidad es mucho más importante que el AustralianOpen Saca conclusiones...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a Novak Djokovic en AustraliaAustralia se comprometió a no deportar a Djokovic hasta escuchar su apelación, aunque se le ordenó volver a prisión preventiva. Uy qué miedo 😱, Jajaja 😂 Ajá Detenido Así como detiene INAMI_mx GN_MEXICO GN_Carreteras a los Centroamericanos Honduras 🇭🇳 Guatemala 🇬🇹 El Salvador 🇸🇻 pero en México 🇲🇽 DjokerNole sería bienvenido, acá vale más el dinero 💵 qué la salud de los mexicanos, así lopezobrador_ y la 4T
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan detención de Djokovic en Australia por cancelación de visadoReportan detención de Novak Djokovic tras cancelación de su visado en Australia El tenista serbio no podría ser deportado hasta que se resuelva judicialmente su caso Es un lunático, egoista y mentiroso. anti ciencia y anti vacunas que necedad de este cabron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »