Fallece Wolfgang Petersen, director de La historia sin fin, Troya y En la línea de fuego | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fallece el director WolfgangPetersen, de las películas LaHistoriaSinFin, Troya y ElSubmarino. Les contamos de su carrera🔗Descanse en paz.

A los 81 años de edad, el director Wolfgang Petersen ha fallecido. El deceso fue confirmado por su compañía de producción. El realizador alemán comenzó trabajando para televisión, pero pronto uno de sus filmes se convirtió en un favorito de Hollywood y acabó por llevarlo a Estados Unidos a trabajar con algunos de los actores más aclamados de la historia.

Eventualmente, la película fue nominada a seis premios Óscar, lo que era insospechado para un filme de habla no inglesa, y acabó llevándose dos para Petersen: uno por dirección y otro por mejor guión adaptado. El éxito de este proyecto fue el que lo puso en la mira de la industria estadounidense quien lo ocupó con muchos otros memorables trabajos.

Otra de sus obras más célebres fue En la Línea de Fuego - 95%. Este es un drama protagonizado por Clint Eastwood en el que interpretó a un agente del servicio secreto que es atormentado tras haber fallado en prevenir el asesinato del presidente John F. Kennedy varios años antes. Esto lo vuelve implacable a la hora de detener a otro homicida que planea un nuevo atentado contra el mandatario de su país.

Igualmente, seguro recordarán Avión Presidencial - 78% otro de sus más famosos trabajos. Esta es la historia, protagonizada por Harrison Ford, de un presidente estadounidense que es secuestrado junto a su avión por un grupo terrorista. El ex veterano debe entonces hacer uso de su carrera militar para salvar el día y demostrar que sigue siendo un héroe de guerra.

Petersen dejó de dirigir a principios de los años dos mil y regresó para hacer la comedia alemana Vier gegen die Bank en 2006. De entre su última filmografía es también destacable la épica Troya - 54%, protagonizada por Brad Pitt. Al cineasta le sobrevive su esposa Marie Antoinette, con quien estuvo casado por casi cinco décadas, y su hijo Daniel Petersen. Descanse en paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pumas en alerta en la Liga MX: no ha ganado desde la llegada de Dani AlvesLos Pumas perdieron en el Clásico Capitalino ante el América, una derrota que pegó en el orgullo universitario y que acabó con el invicto que tenía el cuadro comandado por Andrés L Con este tipo en la cancha es como jugar con 10. Ya no es el equipo de Dani Alves
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El gobierno federal pedirá apoyo de empresas de Alemania y EU para el rescate de minerosA solicitud de las familias de los 10 mineros que aún prevalecen atrapados, el gobierno de México recurrirá a dos empresas extranjeras para consultarles sobre con qué acciones se podría lograr el rescate de los carboneros Ya se tardaron? Cuanto criticaron el rescate en Pasta de Conchos, y ahora qué pasa, no pueden!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tesla Model Y busca ser el modelo más vendido en el mundoEl CEO de Tesla asegura que su Model Y logrará superar la barrera de los 1.2 millones de unidades vendidas en el próximo año. Te compartimos los detalles. 👉 Tesla Está bien...
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »