Fallece titular del Instituto de los Adultos Mayores de NL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El deceso de Ramón de la Peña Manrique, titular del IEPAM1 fue dado a conocer por el Gobierno de NL, sin que se reportaran las causas de su fallecimiento.

Ramón de la Peña Manrique, titular del Instituto de las Personas Adultas Mayores de NL y David Garza Salazar, rector del Tec de Monterrey.El titular del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores, Ramón de la Peña Manrique, falleció este sábado, de acuerdo al gobierno del estado.

El funcionario fue además profesor y Director del Departamento de Ingeniería Química, Director de la División de Ingeniería y Arquitectura, Vicerrector del Área de Enseñanza Profesional y de Graduados y Rector del Campus Monterrey del Tec de Monterrey por 16 años; también obtuvo el reconocimiento de Rector Honorario Vitalicio por esta institución.

Posteriormente fue rector del Centro de Estudios Universitarios , donde también es reconocido como Rector Honorario Vitalicio. De la Peña Manrique se graduó del Tecnológico de Monterrey como Ingeniero Químico y realizó su Maestría en la Universidad de Wisconsin de 1967 a 1968. Antes de convertirse en titular del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores, fue también Director General del Instituto Nacional de Educación para los Adultos y trabajó como Secretario de Desarrollo Humano en el municipio de Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IEPAM1 De viejo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Fox, ni Calderón, ni Peña: gobierno de AMLO rompe récord de detención de migrantesHoyEnAnimal | Ya es oficial: ningún gobierno ha detenido a tantos migrantes en un año como el de lopezobrador_, que rompió la barrera histórica de 200 mil capturas. lopezobrador_ Y que opina el padresolalinde al respecto del número de detenciones de migrantes? lopezobrador_ Significa que esta haciendo su trabajo 👏 lopezobrador_ Si entras a un país de manera ilegal, es correcto que haya detenciones, o eso no pasa en USA y en Europa, si queremos ir a otro país debemos hacer el trámite que ese país exige, eso es el respeto que debemos dar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El martes comenzará la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 65 años: AMLOA partir del martes próximo comenzará la aplicación de vacuna de refuerzo para adultos mayores de 65 años, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa desde la 22 Zona Militar en Santa María Rayón, Edomex, indicó que comenzará el reforzamiento de vacunas para adultos mayores de 65 años a partir del próximo 7 de diciembre para todas las versiones. “Nada Más vamos a reservar la Pfizer para los jóvenes que es la que están recomendando”. En breve más información Increíble noticia!!! YoloSe Super protegido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia vacuna de refuerzo para adultos mayores; hubo 'sensacionalismo' por ómicronEl presidente López Obrador estimó que el próximo martes 7 de diciembre de comienzo la inoculación de adultos mayores. miles de mexicanos muertos, crisis economica y 'hubo sensacionalismo'.. orale. Y el sector salud?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »