Fallece Roberto Sosa, actor de 'Canoa' y 'Meridiano 100'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fallece Roberto Sosa, recordado por su gran trayectoria teatral y su actuación en la película “Canoa”

El histrión llevaba a sus hijos a sus clases o ensayos, con quien fuera esposa, Evangelina Martínez, hablaba frente a sus hijos de libros y viajes.

"Ellos nos hicieron ver que la actuación era un juego, un divertimento", dijo Sosa hijo, en una entrevista televisiva, en algún momento. Pero nunca apoyó que sus hijos comenzara en lo escenarios antes de los 10 años, pues prefería que se prepararan académicamente. En cine participó en"Meridiano 100", una historia de guerrilleros y"María de mi corazón", interpretando a un chofer de camión. Para"Longitud de guerra" le tocó encarnar a un capitán de guerra de fines del siglo 19.Gabriela Goldsmith

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien?

Abrazo grande, lamento tu pérdida. RobertoSosaMx

Lo siento mucho QEPD. Un abrazo! RobertoSosaMx 🙏❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece a los 85 años Jack Kehoe, actor de ‘Los intocables’Nacido el 21 de noviembre de 1934 en Queens, Nueva York, y con una carrera que abarcó cinco décadas en la cinematografía, falleció el pasado 14 de enero Y cómo por qué ponen una foto de Al Pacino? !! Wey! Ya estaba cabeceando con el cel en la mano y entre sueños leí y vi la imagen y me despertó alv! Se mamaron! Error en foto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Antonio Brown evita la cárcel con fianza de más de 100 mil dólaresAntonio Brown, actual agente libre en la NFL, pagó una fianza de más de cien mil dolares y evitó ir a la cárcel, luego de recibir sentencia este viernes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez marca un golazo de cabeza ante el Liverpool: VIDEOEl mexicano Raúl Jiménez puso el empate momentáneo de su equipo con un cabezazo letal; al final un gol de Roberto Firmino condenó a los Wolves Pero perdieron,,, ¿de que sirvió? Jajaja, golazo? Y de qué sirvió?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brad Pitt revela que rechazó un papel en 'Matrix'El actor de 'Érase una vez en... Hollywood' habló de su decisión de no participar en la famosa película de las hermanas Wachowski.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Daniel Giménez pide a AMLO escuchar propuestas de marcha de SiciliaEl actor mexicano pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador escuchar las propuestas de la Caminata por la Verdad. Verdad que si culero? Demasiado tarde Jajajaja qué más puede decir... estúpido ¡¡Sucumbir o Cambiar el Destino!! Despierta ciudadano del mundo, despierta no te dejes engañar que si no detenemos guerras y violencia el presupuesto que se debe destinar, para salud, alimentación, educación, medio ambiente, vivienda etc. Pues nunca se podrá lograr. Bendiciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Giménez Cacho participa en Caminata por la Paz; rechazan política migratoriaEl actor señaló que 'lejos de proteger a las personas migrantes forzadas, lo que están haciendo es implementar una política de seguridad nacional donde se criminaliza la migración' lopezobrador_ IMPORTANTE ⚠️ Pobres BOROLAS OTRA MARCHA SIN PENA NI GLORIA ENTIENDAN LOS BOTS PANAZIS NO VOTAN NO MARCHAN NO COMPRAN revistaproceso MO VEN LA laoctavadigital NO SIGUEN AristeguiOnline En fin NO LE HACEN NI COSQUILLAS A AMLO Y LA MAÑANERA 💁🏼‍♀️ lopezobrador_ Asi es de doble e hipocrita, no tienen ninguna estrategia definida para nada. Es como el pokar.?como la ven la dan. En el momento, y si no resulta, pues inventan una escusa y hacen otra cosa, y hablan y hablan y hablan. Ese es amlo y su pandilla lopezobrador_ Y qué Daniel diga ¿ en qué país reciben migrantes sin documentos, sin pasaporte, y sin que sean registrados por las autoridades, para saber de quién se trata? Seriedad, por favor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »