Fallece la escritora española Almudena Grandes a los 61 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Novelista y escritora comprometida con lo político e intelectual, AlmudenaGrandes ha muerto este sábado a los 61 años, a causa de un cáncer. 📹 Video: EuropaPress 🗞️ Más información:

En imagen de archivo, la escritora Almudena Grandes presenta su nueva novela 'La madre de Frankenstein' en Madrid.La escritora madrileña Almudena Grandes falleció hoy en su casa, a los 61 años de edad, víctima de un tumor cancerígeno que le habían detectado hace algo más de un año y que hizo público hace sólo un mes.

Y añadía: “El cáncer, que es una enfermedad como otra cualquiera, desde luego un aprendizaje, pero nunca una maldición, ni una vergüenza, ni un castigo, me ha acompañado desde entonces. Y me encuentro muy bien en general. Estoy en las mejores manos, segura, confiada, fuerte, y sin embargo, hace unas semanas tuve un tropiezo, tiré una valla, como les ocurre hasta a los atletas keniatas en las carreras de obstáculos de larga duración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlmudenaGrandes Qué trusteza

AlmudenaGrandes Lamentable, la leía en el_pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liguilla Liga MX: Azteca superó a TUDN en rating en el Santos vs TigresLos espectadores se inclinaron por la televisora del Ajusco para el inicio de la Fiesta Grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Los 25 años de Confidencial: contando la verdadOpinión de Carlos F. Chamorro | Los 25 años de 'Confidencial': contando la verdad 'Confidencial' arriba a sus primeros 25 años, con sus oficinas dos veces ocupadas por la policía y con una redacción en el exilio, haciendo periodismo en resistencia. ¿Querrá este sujeto volver a tener un pobre gobierno como el encabezado por su madre Violeta Chamorro, a quien su AMBICIOSO yerno manejó como MARIONETA? En demérito a su escrito, NO menciona que el mismo y su otro hermano AMBICIONAN la Presidencia de Nicaragua. Qué triste que un diario con tanto prestigio como LJ le de espacio a la caciquil familia Chamorro financiada por Washington. ¡Así no, LJ! Free! liberty! democracy! get out !!! daniel ortega USEmbNicaragua
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »