Fallece judoca mexicano en plena competencia durante Universiada

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙏Fallece judoca mexicano en plena competencia durante Universiada QEPD | Judo

El deporte mexicano está de luto, luego del fallecimiento del judocaen plena competencia. El mexicano sufrió un paro cardiorrespiratorio, fue llevado al hospital y ahí perdió la vida, explicó lapor parte del personal médico que se encontraba en la sede de dicha competencia. Posteriormente, fue trasladado por ambulancia al Centro Médico de Especialidades, donde fue ingresado al área de terapia intensiva y donde finalmente falleció".

“Se empezó a marear, a sentirse mal. Se sentó. Le dijo al árbitro que parara, quiso incorporarse nuevamente, no pudo, y ahí es cuando entramos nosotros y ahí cayó en paro. No hubo un golpe, no hubo un evento que desencadenara eso”., también mandó sus condolencias a familiares y amigos del atleta. La Universiada Nacional se desarrolla en la Universidad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Judoca fallece por un paro cardíaco durante Universiada NacionalDavid Alejandro Gómez Flores perdió la vida tras finalizar su participación en una de las pruebas de la Universiada Nacional 2022, celebrada en Ciudad Juárez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere judoca en competencia durante Universiada Nacional en Cd. JuárezEl judoca David Gómez Flores, originario de Guadalajara, se desvaneció cuando disputaba la medalla de oro. Fue trasladado a un hospital donde posteriormente murió. Pésima organización sin ambulancias suficientes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Universiada Nacional 2022. Judoca David Alejandro Gómez Flores falleceDavid Alejandro Gómez Flores era atleta de judo de la Universidad de Guadalajara sufrió un paro cardiorrespiratorio. Repentinitis GL'no Que triste😞
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEOS: El esperado regreso de Backstreet Boys a México cumple expectativas de fansLos Backstreet Boys causaron las reacciones positivas de los fans mexicanos durante su presentación del viernes en el festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vela y LAFC caen ante Colorado, pero siguen de líderesEl mexicano fue titular durante los 90 minutos y el conjunto angelino sigue líder del Oeste.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Apoyar a las y los maestros de México | ArtículoEl magisterio mexicano logró mantener en marcha al complejo y enorme sistema educativo nacional ante las enormes presiones durante la pandemia. MarioLFuentes1 Apoyar a los guevones no es de listos, sino de guevones guevones. MarioLFuentes1 puroz farzantez que mantienem undido a mejico en la inoransia y el atrazo mundial MarioLFuentes1 Drama....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »