Fallece Hiroshi Otake, actor de doblaje en Hunter X Hunter

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desgraciadamente, Hiroshi Otake, actor de doblaje icónico de Hunter X Hunter, ha fallecido. Te contamos todo en relación a este trágico suceso.

, y esto se debe a sus grandes personajes icónicos junto a sus actores de doblaje. Y precisamente, hoy es un día triste para esta industria enEl personaje queKillua ZoldyckLa productora que trabajó con él,, fue la que dio la notificación respecto al fallecimiento del actor, afirmando que la causa fue una insuficiencia cardíaca aguda.

Nuestro actor Hiroshi Otake falleció el 1º de agosto de 2022 debido a una insuficiencia cardíaca aguda a la edad de 90 años. Además, con respecto a la ceremonia fúnebre, se completó sin demora solo por familiares el 8 de agosto. Nos gustaría pedir su comprensión. Nos gustaría expresar el más sincero agradecimiento por su amabilidad durante su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece actriz de Televisa en aparatoso accidente automovilísticoLa joven participó en diferentes programas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena” QEPD 🙏🫂 abrazo a toda su familia 😲😲😲🥺🥺🥺 muy lamentable 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 QEPD Ojalá no resulte que andaba conduciendo ebria. El futuro es incierto y el fin siempre está cerca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece Olivia Newton-John, icónica actriz de Vaselina | TomatazosFallece la actriz y cantante OliviaNewtonJohn, mejor recordada como Sandy en Grease. 😔 🔗noches de verano no serán las mismas sin ella.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fallece David McCullough, historiador ganador del PulitzerSu libro de 2019 “The Pioneers” fue criticado por minimizar las atrocidades cometidas contra los indígenas estadounidenses cuando los colonos del siglo XIX se trasladaron al oeste
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece símbolo de una generaciónOlivia Newton-John muere a los 73 años; la eterna Sandy, por su papel en Vaselina, fue icono de una época; “¡Tuyo desde el primer momento que te vi!”, se despide John Travolta
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fallece Olivia Newton John, la inolvidable Sandy de 'Grease'La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John ha fallecido a los 73 años de edad rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, según ha informado su marido, John Easterling. (Fuente: Olivia Newton-John Youtube)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajador de Industrias Tecnos fallece a causa de las heridas por la explosión en fábricaEl incidente dejó como saldo seis víctimas lesionadas. Dos de ellas fueron atendidas en el lugar, mientras que cuatro más fueron trasladadas a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca. Más acciones de STPS_mx , inspecciones severas y protección a los trabajadores
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »