Fallece Deon Lendore en accidente de tránsito

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DEPORTE | El Atleta medallista olímpico y mundial, DeonLendore, falleció anoche a los 29 años en un accidente de tráfico en Texas.

Foto: https://athleticsweekly.com/El trinitense, medallista olímpico y mundial, falleció anoche a los 29 años en un accidente de tráfico en Texas , según confirmó el Comité Olímpico de su país.

Tres veces olímpico, logró el bronce con el 4x400 de Trinidad y Tobago en los Juegos de Londres 2012 y se colgó la misma presea mundialista en los 400 bajo techo y el mismo relevo. Nació en Mt. Hope el 28 de octubre de 1992 y tras comenzar en el club local Abilene Wildcats se marchó a Estados Unidos gracias a una beca en la Universidad de Texas A&M.

Mundialista en categorías inferiores, en 2011 participó en los Mundiales absolutos de Daegu y con 19 años se estrenó como olímpico en Londres. Luego compitió en Rio 2016 y en Tokio 2021. "Las palabras no pueden expresar adecuadamente nuestra tristeza por la pérdida devastadora y prematura del tres veces medallista de bronce olímpico y mundial Deon Lendore, quien ha sido una inspiración y motivación para todos nosotros dentro y fuera de la pista", expresó el Comité Olímpico de Trinidad y Tobago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El metaverso recibe un toque de realidad en el CES de Las VegasEl metaverso, un universo paralelo donde se supone que se fusionan las realidades humana, la aumentada y la virtual, fue un tema candente en la feria anual de dispositivos electrónicos en Las Vegas, la CES, en la que nuevas empresas vienen mostrando computadoras, auriculares y otros equipos que prometen mejorar la experiencia de los usuarios en los mundos virtuales. Mensaje para cierto irresponsable que echa pestes contra todo lo que no comprende, llamese videojuegos, energías limpias, libre mercado, contrapesos etc. lopezobrador_
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aspirantes dejan Morena, PAN y el Verde para buscar candidaturas con MC y el PRDLos nombramientos de los candidatos de los diversos partidos, no quedaron sólo en expresiones de inconformidad, la semana pasada tuvieron lugar algunas renuncias por parte de militantes que no fueron tomados en cuenta por sus respectivos institutos políticos para contender en las entidades que renovarán gubernatura.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Novak Djokovic gana el juicio y podrá jugar en Australia; el gobierno lo vuelve a amenazarNovak Djokovic ganó una batalla judicial en Australia para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19 Batalla del Egoísmo Cómo si fuera un delito que estupidez Hablan mucho de Djokovic, pero por qué no le dieron la misma cobertura a kun Agüero el ya no ganará más y estaba bien vacunado.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Insabi advierte que es el ISSSTE el responsable del ajuste de personal de la saludAnuncia revisión de lineamientos para garantizar empleo a médicos, enfermeros y camilleros que se quedaron sin trabajo, pese a haber firmado contrato hasta junio de 2022
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »