Fallece Adriana Reyes, la última hija de la actriz María Rubio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La familia Reyes Rubio de la Maza se ha reunido de nueva cuenta en el cielo 🙏

Con esta noticia la familia Reyes Rubio de la Maza se ha reunido de nueva cuenta en el cielo., sobrina de Adriana, dio a conocer esta noticia, aunque no detalló el motivo del deceso.

"Te vamos a extrañar siempre pero estoy segura de que estás feliz por reencontrarte con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas", escribió en Twitter.Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya esta junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen 'La Japo' y 'El Panqué', madre e hijo ligados a la Unión TepitoInvestigaciones señalan que María de Lourdes y su Ricardo tienen nexos con La Unión Tepito y que la extorsión la cometían en negocios de la colonia Morelos Agarran alos mas de abajo pero alos cabecillas no Ya les deverian mochar las manitas Este es un buen ejemplo de la liberación femenina e igualdad de géneros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Blake Lively muestra las botas que SÍ son un acierto absoluto con skinny jeansUn clásico que sale de lo convencional gracias al estilo de la actriz estadounidense. Hi 👋 CATCH THIS MUST WATCH 'REDEFINING SEXY..' LINKED BELOW ↓ YouTube content Entertainment ad viral fashion trending Christian
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sofia Vergara da voz a villana de Koati, serie que se estrena en BlimLa actriz, y coproductora con Marc Anthony, habla de la importancia de esta cinta para la comunidad latina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sandra Bullock reaparece con un traje de terciopelo que 'Miss Simpatía' llevaría en 2021La actriz hace un regreso espectacular con una de las tendencias del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su bebé de un año en CoahuilaOlivia llevó a su hija Vayolet al Hospital del Niño, donde dijo a los médicos que, mientras estaba en la cocina haciendo de comer, se cayó de las escaleras de la casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »